Se juega la primera fecha de la Liga Municipal de Hóckey


En la mañana de ayer, el Director de Deportes de la Municipalidad de 9 de Julio, Prof. Gustavo Santilli, junto al Prof. Walter Daffara, responsable de la Escuela Municipal de Hóckey, brindaron precisiones acerca de la puesta en marcha de esta nueva propuesta.

Continuar...


Hockey: Entrena la Selección de 7ª división


El domingo próximo se realizará en nuestra ciudad un nuevo entrenamiento de la Selección de Hockey de séptima división de la categoría Sub 14, de la Asociación del Centro, que se prepara para participar en el Torneo Provincial que se desarrolla en Bahía Blanca del 11 al 14 de junio próximo.

Continuar...


El Hockey Masculino es una realidad en San Martín


Desde mediados del año 2014 en San Martín se sumó como disciplina deportiva en el Club, la actividad de Hockey Masculino.

Continuar...


Hockey: la Selección Zonal entrenará en 9 de Julio


El domingo tendrá lugar en nuestra ciudad un nuevo entrenamiento de la Selección de Hockey Sub 14, de la Asociación del Centro de la Provincia, preparándose para su participación en el Torneo Provincial que se realiza en Bahía Blanca entre los días 11 y 14 de junio próximo.

Continuar...


Hockey para menores en Henderson


Organizado por la Asociación de Hockey del Centro de la Provincia.

Continuar...


San Agustín se quedó el Torneo de Mamis Hockey en San Martín


Durante este domingo se desarrolló un nuevo torneo de “Mamis Hockey”, que se jugó en canchas del Club San Martín donde se dispusieron 3 escenarios y participaron 17 equipos, entre ellos tres de Bragado, uno de Alberti, Dudignac, El Provincial, San Martín, Atlético 9 de Julio y San Agustín, El Fortín.

Continuar...


Hockey: Nueva cancha en el Club Atlético


Otra jornada plena de emociones fue la vivida por dirigentes, técnicos, jugadoras, familiares y allegados al Hockey del Club Atlético 9 de Julio, al estrenar la nueva cancha instalada al costado del Campo de Golf, si bien le faltan obras de infraestructura: en realidad lo principal, el piso, está listo, muy bien nivelado, con dirección del Agr. Pettinari y un enorme movimiento de tierra; se marcó la cancha, se hicieron arcos nuevos y con mucho trabajo se preparó una magnífica cancha.

Continuar...


Buena cosecha para el Hockey de San Martín ante Mones Cazón


En la jornada de este último sábado se desarrolló la 4ª fecha del hockey femenino sobre césped de la Asociación de Hockey del Centro de la provincia de Buenos Aires, donde en cancha de San Martín, el local recibió al equipo de Independiente de Mones Cazon.

Continuar...


Hockey: Atlético recibe hoy a Pehuajó


Hoy se desarrolla la cuarta fecha de los certámenes oficiales de la asociación de Hockey del Centro y el Club Atlético 9 de Julio recibe a los equipos del Club Estudiantes, de Pehuajó, que presenta solamente dos categoría: séptima, que juegan a las 12 hs y quinta, a las 13 horas; dos partidos difíciles, sobre todo en las mayores, porque precisamente será un enfrentamiento entre los dos punteros e invictos, habiendo ganado las Pehuajenses en la última fecha a J.J.Paso por 5 a 0; y la séptima también le ganó 3 a 0.

Continuar...


El Hockey de San Martín recibe mañana sábado a Mones Cazón


Mañana sábado 9, desde las 10 hs. en sede del Club San Martín, el local recibe a Mones Cazón por la quinta fecha del Torneo de Hockey sobre Césped de la Liga del Centro de Buenos Aires, compuesta por 12 equipos.

Continuar...


Aporte de Horacio Delgado al hóckey de la localidad de El Provincial


El Concejal Justicialista Horacio Delgado, acompañado por su equipo de trabajo, procedió a la entrega de un aporte económico para el equipo de Hockey Femenino El Provincial, dependiente del Club 18 de Octubre de esa localidad.

Continuar...


El Hockey de San Martín trajo tres victorias de Pehuajó


En la jornada de este sábado 25, se desarrolló la tercera fecha del Hockey de la Liga del Centro de la provincia de Buenos Aires, donde las divisiones de 7ma., 6ta. y 5ta. visitaron a su par de Gral. San Martín de Pehuajó, donde tras un muy buen juego desarrollado por las jugadoras de 9 de Julio, obtuvo tres triunfos en sus respectivas categorías.

Continuar...


Triunfos de Atlético en el Torneo de Hockey


Se disputó la 3a fecha de los certámenes de Hockey de la Asociación del Centro, con muy buenas actuaciones del Club Atlético 9 de Julio, que tenía un difícil compromiso en Mones Cazón, ante Independiente, uno de los clubes tradicionales de la Asociación y además, clasificado hasta aquí entre los primeros en las tres divisiones y el año pasado en 7ª, ganó los 15 partidos disputados y en 6ª también terminó puntero.

Continuar...


Hockey: Entrena la Selección de la Asociación del Centro


Desde hace varios días se está entrenando el equipo que representará a la Asociación de Hockey del Centro de la Provincia en el próximo Torneo Provincial, que se llevará a cabo en la ciudad de Bahía Blanca entre el 11 y el 14 de junio próximos.

Continuar...


Cinco jugadoras del Hockey de San Martín en el Seleccionado


Este domingo cinco jugadoras del Hockey de San Martín participaron de un entrenamiento del Seleccionado de la Liga del Centro, que se concentró en la localidad de Henderson.

Continuar...


Victorias de Atlético 9 de Julio en el Torneo de Hockey


Se desarrolló la segunda fecha del torneo de la Asociación de Hockey del Centro de la Provincia de Buenos Aires; en esta oportunidad el Club Atlético 9 de Julio recibió al Club San Martín de Pehuajó en sus tres categorías y logrando la victoria en cada una de ellas.

Continuar...


Triplete para el Hockey de San Martín ante Sarmiento de Junín


En la jornada de este sábado 11 se jugó la tercera fecha de la Liga del Centro de Hockey sobre Césped, donde San Martín recibió en su cancha a Sarmiento de Junín.

Continuar...


El Hockey de San Martín recibe a Sarmiento de Junín


Hoy, desde la hora 10 se inicia la tercera fecha del torneo de Hockey Femenino sobre Césped, en la cual San Martín participa.

Continuar...


Buen desempeño del hockey del club deportivo San Agustín


Se disputó la primera fecha del campeonato anual.

Continuar...


Triunfos del hockey de Atlético ante Sarmiento de Junín


Con dos importantes triunfos y un empate retornaron de la ciudad de Junín los equipos de Hockey del Club Atlético 9 de Julio, en su actuación en los certámenes que organiza la Federación de Hockey de la Provincia a través, en este caso, de la Asociación del Centro, por eso sus competencias ahora son oficiales.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033