Lunes 20 de Julio de 2015

Hockey: Tres nuevas victorias de Atlético 9 de Julio

Por la disputa de la 7a fecha de los certámenes de Hockey de la Asociación del Centro de la Provincia, el Club Atlético recibió la visita de los equipos del Club Huracán, de la ciudad de C. Casares, en las divisiones 7ª, 6ª y 5ª, equipos que vienen cumpliendo muy destacadas actuaciones, sobre todo la 7ª y la 5ª, que jugadas 7 fechas marchan invictos y en los primeros puestos.

Con estos antecedentes, los equipos casarenses optaron por un juego defensivo y ante la permanente ofensiva de Atlético, se fueron replegando hasta formar una valla delante del arco y además, con destacadas actuaciones de las arqueras.

Por eso le costó tanto a los conjuntos locales llegar gol y los resultados realmente no reflejan lo ocurrido en el campo de juego.

La 7ma ganó 1 a 0 con gol de Albertina Mogaburu; la 6ta por 2 a 0, con goles de Trinidad Fernández y Albertina Mogaburu; y la 5ta por 1 a 0 con gol de
Cabe destacar que fue inaugurado un prolijo alambrado perimetral del campo de juego y que la Sub comisión anunció que el lunes, comienza la instalación del sistema de riego, con varias obras programadas que iniciarán en breve

FORMACIONES DE LOS EQUIPOS

Séptima: Alina Andrada, Camila Batista, Sofía Becce, Angela Beraza, Clara Burton, Chiara Daffara, Valentina De Bernardo, Florencia León, Albertina Mogaburu, Julia Ocampo, Eugenia Sánchez, Emiliana Sarlingo, Camila Videla.

DT Leny Luberriaga.  Gol: Albertina Mogaburu.

Sexta: Valentina De Bernardo, Trinidad Fernández,  Juana Beraza,  Agostina Sanchez,  Alina Andrada, Sofía Becce, Angela Beraza, Clara Burton, Chiara Daffara, Florencia León, Albertina Mogaburu, Julia Ocampo, Emiliana Sarlingo, Camila Videla. DT Walter Daffara. Goles: Trinidad Fernández y Albertina Mogaburu

Quinta:  Leny Luberriaga, Agostina Sánchez, Loli Banchero, Jorgelina Faure, Lucía Gadea, Romina Bordoni, Trini Fernández, Lorena Francísquez, Nicole Maineri, Antonella Carderole, Juana Beraza,. Dolores Mazza, Eve Labandeira, Lorena Francisquez, María Diaz, Trinidad Iturralde, Florencia Gallo. DT Walter Daffara. Gol: Trini Iturralde.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038