Miércoles 26 de Agosto de 2015

JUEGOS BA

Atlético es finalista en hóckey

Se disputó en cancha del Club Independiente, de Mones Cazón, el partido final clasificatorio para los Juegos Bonaerenses, entre los equipos de Menores de Atlético y del Club Social, de la ciudad de Junín , al que arribaron ambos luego de superar las rondas locales (Atlético venció a San Martín) y luego, la parte regional.

En partido muy disputado, se impuso Atlético 1 a 0, como premio al equipo que se mostró más armado en todas sus líneas, con gol de Julia Ocampo; de esta manera se clasifica para las finales de los Juegos, que como todos los años se desarrollan en Mar del Plata el mes próximo.

El equipo, dirigido técnicamente por Lenny Luberriaga, estuvo integrado por Valentina De Bernardo, Sofía Becce, Chiara Daffara, Delfina Torres, Angela Beraza, Delfina González, Albertina Mogaburu, Clara Burton y Emiliana Sarlingo.

TORNEO PROVINCIAL SUB 16

Esta semana se desarrolla en la ciudad de Mar del Plata el Torneo Provincial de Hockey categoría Sub 16, en el que participa la Selección del Centro de la Provincia, que estará representada el Profesor Walter Daffara, preparador físico de la selección y las jugadoras Trini Fernández y Agostina Sánchez , de Atlético y Francisca Castagnino, Isabella Buono y Brisa Burton, de San Martin.

Está integrado por jugadoras de todos los clubes y el punto de reunión es mañana en Pehuajó, a las 9 de la mañana, de donde parten las 20.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035