Miércoles 8 de Julio de 2015

Hockey: Triunfos del Club Atlético 9 de Julio en localidad de J. J. Paso

Por la disputa de la 7ª fecha de los certámenes de Hockey de la Asociación del Centro de la Provincia.

El Club Atlético visitó al Club S. y D. Progreso, de la localidad de J. J. Paso, partido de Pehuajó, que es una de las entidades que desde hace años vienen compitiendo en esta zona; no presenta 6a, de manera que solamente se jugaron los partidos de las divisiones 7ª y 5ª.

En realidad, ambos equipos millonarios vienen cumpliendo muy destacadas actuaciones, a tal punto que ambos marchan invictos y en los primeros lugares de las posiciones.

La 7a de Atlético fue muy superior al conjunto local, ganando por 3 a 0, con goles de Delfina González, Julia Ocampo, Albertina Mogaburu y formó con Francisca Ferrer, Alina Andrada, Chiara Daffara, Consuelo Rossi, Delfina González, Sofía Becce, Albertina Mogaburu, Emiliana Sarlingo, Eugenia Sánchez, Clara Burton, Julia Ocampo, Florencia León, Martina Marano, Delfina Torres. DT Leny Luberriaga.  

Y luego la 5ª, protagonizó un partido más parejo, pero también logró la victoria, por 2 a 1, con un tanto de Lorena Francísquez y el otro de Leny Luberriaga, que además de delantera es la DT de la 7a y en la fecha anterior fue arquera de la 5a, lo que se dice una deportista múltiple.

El equipo formó con Nini Peña, Agostina Sánchez, Loli Banchero, Lucía Gadea, Romina Bordoni, Trini Fernández, Lorena Francísquez, Nicola Maineri, Leny Luberriaga, Antonella Carderole, Juana Beraza. DT Walter Daffara.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013