Viernes 18 de Septiembre de 2015

Partido de Las Leonas en Junín: atajó una jugadora de 9 de Julio

Se trata de la arquera Georgina Toledo del Club Atlético 9 de Julio.

Para Junín resultó un acontecimiento la presencia de un equipo con varias integrantes del seleccionado argentino de hockey femenino, Las Leonas, que participaron en una jornada organizada por una empresa local dedicada a exhibiciones y clínicas deportivas.

Ante la presencia de más de 1.500 espectadores que llegaron de distintos puntos del país, el evento se llevó a cabo en la cancha de césped sintético del Club Social, con varios partidos con las jugadoras mezcladas.

Las integrantes del elenco de Las Leonas que participaron fueron Belén Succi, Laura Aladro, Florencia Habbif, Jimena Cedrés, Macarena Rodríguez, Julia Gómez Fantasía, Martina Caballero y Daniela Sruoga.

Lo destacable para el Hockey del Club Atlético 9 de Julio, es que tomó parte una de sus jugadoras, la arquera Georgina Toledo, que jugó con Belén Succi (la arquera de la Selección), al lado suyo dándole indicaciones, como se ve en la foto; como anécdota, le atajó un fuerte tiro a Macarena dando rebote y ésta logró tirarle de nuevo y con buenos reflejos, la jugadora de Atlético 9 de Julio atajó nuevamente: suspendieron el partido para que el público aplaudiera a nuestra representante, que resultó protagonista de una jornada muy importante para el hockey de la zona y particularmente para Georgina, quien ha sido felicitada por sus compañeras y dirigentes, a quienes les transmitió sus experiencias y en particular todo lo aprendido en la Clínica, en los partidos que jugó y con las instrucciones que le fue dando Succi.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013