Miércoles 29 de Julio de 2015

Se concentra en 9 de Julio un seleccionado de Hóckey

La selección Sub 16 de Hockey, de la Asociación del Centro, se concentra hoy y mañana en 9 de Julio, en su preparación rumbo al certamen provincial, que se realiza en Mar del Plata del 27 al 30 de septiembre próximos.

Un plantel preseleccionado de 20 jugadoras, entrena bajo la dirección de un Cuerpo Técnico de cuatro Profesores: Walter Daffara de 9 de Julio, Juan I. Amado, de Bolívar, María del Valle, de Paso y Ricardo Tolosa, de Henderson y tendrá a su cargo las tareas técnicas y físicas que se desarrollarán en la cancha del Club Atlético, durante estos dos días, donde fueron convocadas  cinco jugadoras de nuestra ciudad y quince de las demás ciudades de la Liga, que serán alojadas en nuestro medio.

Las preseleccionadas son: del Club Atlético Trinidad Fernández y Agostina Sánchez y de San Martín Isabela Bueno, Francisca Castagnino y Bisa Barón.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013