Viernes 28 de Agosto de 2015

Comenzó el Torneo Provincial de Hóckey

Con la participación de jugadoras del Club San Martín y Atlético 9 de Julio.

Comenzó ayer el desarrollo del Torneo Provincial de Hockey sobre Césped, que se desarrolla en Mar del Plata, con la organización de la Confederación Argentina de Hockey y de la Federación Marplatense y cuenta con la participación de las Asociaciones de Mar del Plata, Bahía Blanca, Tandil y del Noroeste, Sudoeste, Oeste, Centro y Cuenca del Salado y como invitado, la Federación de la República del Uruguay.

La selección de la Asociación del Centro está integrada por 20 jugadoras de los 12 clubes que la integran, con la Dirección técnica del Profesor de Bolívar, Juan I. Amado y la preparación física del Profesor de Atlético 9 de Julio, Walter Daffara y de esta institución, las jugadoras Trini Fernández, Agostina Sánchez y Chiara Daffara y del Club San Martín Francisca Castagnino e Isabella Buono.

La Asociación del Centro debía enfrentar a la mañana, en la cancha Municipal, a la Asociación Sudoeste y por la tarde en el Estadio Panamericano, a Uruguay.

Entre hoy y mañana sábado termina la clasificación y se juegan cuartos de final y semifinales definiéndose el certamen el día domingo.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041