Jueves 6 de Agosto de 2015

ATLETICO 9 de Julio

Sábado de intensa actividad de hóckey

El próximo sábado desde las 10 horas se realiza en la cancha de Hockey del Club, ubicada en el Campo de Golf, el encuentro Zonal de Mini Hockey de la Asociación de Hockey del Centro, con la participación de equipos menores de Atlético y San Martín, de nuestra ciudad, Sarmiento (Junín), Bragado Club, Indios (Bolívar), Huracán (C.Casares), Estudiantes (Pehuajó), Progreso (J.J.Paso), El Biguá (Henderson), Huracán (C.Tejedor) e Independiente (M.Cazón).

Las divisiones participantes, no competitivas, son 8va, 9na, 10ma y Pre 10ma, que se encuentran una vez por mes, en cada entidad de la Asociación, para ir preparándose para las categorías superiores pero fundamentalmente, para diversión jugando Hockey.
Pre Selección de Hockey Sub 18

La Asociación de Hockey del Centro de la Provincia de Buenos Aires (A.H.C.B.A) ha convocado a las integrantes del preseleccionado de la categoría Sub 18 y comenzado los entrenamientos en busca de su puesta a punto, con miras a su participación en el Torneo Nacional de Selecciones de la Confederación Argentina de Hockey.

El día jueves 30 de julio, en la cancha de hockey del club Independiente, de Mones Cazón, se realizó la primera concentración del pre seleccionado, que está a  Cargo del Profesor Sebastián del Valle de de Pehuajó, actual entrenador de Huracán de C. Tejedor y dos asistentes, Prof. Marcelo Basile, de San Martin de 9 de Julio y Prof. Nicolás Esper, de Estudiantes Unidos de Pehuajó.

Las jugadoras de nuestra región y el cuerpo técnico se preparan para llegar en las mejores condiciones al Torneo de selecciones femenino Sub 18, que se llevará a cabo en la ciudad de Tandil del 25 al 29 de Noviembre 2015, con la organización de la C. A. H. .

Fueron pre seleccionadas: Nicole Maineri, Dolores Mazza, Antonella Carderole y Trinidad Iturralde, del Club Atlético y Florencia Cambello, Leonella Zanni y Catalina Casas, de San Martín. En total son por ahora 31 las convocadas.

La segunda concentración de la pre selección será el próximo sábado a las 13:30 hs en cancha del Club Atlético, que como la de Mones Cazón, son de piso de tierra especialmente elaborados, lo más parecido al sintético donde se juega el Provincial.

Cabe señalar que por otra parte entrena la Selección Sub 16, que tiene el mes próximo el Torneo en Mar del Plata, que estuvo concentrada dos días en nuestra ciudad; también integrada por jugadoras de los dos clubes de 9 de Julio y el Profesor Walter Daffara en el Cuerpo Técnico.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033