Se programa una nueva velada boxística


La pelea de fondo será protagonizada por Marcos Barroca, en su retorno al circuito profesional tras la lesión que sufriera en el hombro.

Continuar...



Arte Box: Nuevejulienses competirán en Monte Grande


La escuela de Arte Box se siente orgullosa de representar a la ciudad de 9 de Julio a nivel internacional.

Continuar...


Lesionado, Marcos Barroca perdió por KO


Anoche en Quilmes y por TyC Sports.

Continuar...


Marcos Barroca combate esta noche por la pantalla de TyC Sports


El gimnasio del convecino Néstor Ferrario, denominado “Clan Ferrario” se apresta para un importante combate de uno de sus más importantes representantes como es Marcos “La Roca” Barroca, quien se habrá de presentar en la noche de hoy en la ciudad de Quilmes, en un festival que será televisado en directo por TyC Sports.

Continuar...


Exitoso evento de MMA del Fight Club


El viernes pasado la Asociación de Kung Fu nuevejuliense organizó un evento más de MMA y Kick boxing.

Continuar...


Marcos Barroca, con presente de sacrificio y sueños de campeón


Tras su triunfo ante Ezequiel Basualdo, el pasado sábado, el pugilista de Néstor Ferrario contó detalles de su tardío inicio en la actividad, su esfuerzo diario y la lucha por un gran objetivo.

Continuar...



Pamela Galdós, Campeona Mundial en el Luna Park


Durante el día domingo 12 se realizó el Campeonato Mundial de MMA en el estadio Luna Park de nuestra Capital. En combate profesional, Pamela Galdós peleó en la categoría masculina enfrentándose a un hombre en su combate.

Continuar...


Daniel Ferreyra se consagró campeón Nacional de Kickboxing


El joven convecino Daniel Ferreyra, alumno del profesor Facundo Lezica, se consagró campeón Nacional de Kickboxing el día domingo 12 de octubre en la ciudad de Olavarría, imponiéndose por fallo unánime ante Francisco Illaraga, de la ciudad de Mar del Plata, quien tenía el título.

Continuar...


Pamela Galdós pelea en el Luna Park


La nuevejuliense Pamela Galdós, pelea profesionalmente en el Luna Park de Capital Federal en el Marco del Campeonato Mundial de Artes Marciales y MMA, peleando nuevamente por un título mundial por cuarta vez en estos últimos 12 años.

Continuar...


Nuevejulienses hacen furor en Vale Todo


El pasado viernes 15 de agosto se llevó a cabo el evento denominado “Explota Los Toldos”. Un evento de MMA o VALE TODO como le dicen.

Continuar...


Arte Box


En el día de hoy viernes 15 de agosto se está presentando en la ciudad de Trenque Lauquen Daniel Ferreira de 69 kilos (9 de Julio) junto a su profesor Facundo Lezica, quien se enfrentará a Lucas Brunelli 69 kilos (Trenque Lauquen).

Continuar...


Arte Box


Días pasados se llevó adelante importante un torneo abierto de artes marciales al cual se presentaron distintas ciudades.

Continuar...



Jorge “Acero” Cali será la gran estrella del estelar show de MMA en nuestra ciudad


Anoche, en conferencia de prensa, fue presentado el show, con la presencia del principal referente de los deportes de contacto en nuestro país.

Continuar...


Jorge “Acero” Cali trae el gran show de MMA a 9 de Julio


Mañana, viernes 6 de junio se realizará en el Microestadio del Club Atlético 9 de Julio el evento de MMA más importante que ha recibido la ciudad de 9 de Julio.

Continuar...



Recordando el boxeo en 9 de Julio y la zona


Jueves 22-12-1938. Por Vitamina Rizzi y Gutiérrez.

Continuar...



Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013