Viernes 13 de Noviembre de 2015

GIMNASIO “CLAN FERRARIO”

Se prepara un nuevo festival de box para el 20 de noviembre

En las instalaciones del Club Centro Empleados de Comercio, desde las 21,30 hs.

El gimnasio de boxeo “Clan Ferrario”, que comanda el convecino Néstor Ferrario se encuentra avanzando en los preparativos para su cuarto festival de boxeo, que se habrá de llevar adelante el día viernes 20 de noviembre en las instalaciones del Club Centro Empleados de Comercio, desde las 21,30 hs.. donde púgiles locales se presentarán ante rivales de 25 de Mayo, Junín, y Saladillo.

La noche tendrá dos peleas de fondo, a cargo de Diego Roig (Campeón Provincial) y Kevin Zárate (Campeón Provincial e Interprovincial); Agustina Ramírez (Campeona Provincial) animará el semifondo y en las preliminares estarán combatiendo “Pantera” Rodríguez, Derlis Duarte, Johny Amaya, Sberna y Francisco Pastor.

“Como siempre el valor de las entradas será muy accesible (100 pesos el ring side; $ 80 la platea especial y $ 50 la popular), y se contará con un completo servicio de cantina para que todos los amantes del box puedan disfrutar de este espectáculo”, señaló Néstor Ferrario, quien recalcó además que como en otras ocasiones, “todo lo recaudado se habrá de reinvertir en el gimnasio”.

Por su parte, Guillermo Rodríguez agradeció la colaboración de un grupo de entusiastas del boxeo, “que ha posibilitado que sigamos trabajando como lo hemos hecho siempre, totalmente ad honorem, pero con muy buen equipamiento, en un lindo lugar y ya bajo el formato de entidad de bien público”.

PRESENTACIONES

En tanto, Ferrario señaló que el pasado fin de semana sus púgiles se presentaron en Bolívar y Olavarría; a la vez que en la noche de hoy Kevin Zárate se presentará en la ciudad de Junín, Agustina Ramírez hará lo propio en Del Valle, mientras que “Pantera” Rodríguez, Derlis Duarte, Johny Amaya, Sberna y Francisco Pastor se presentarán en Pehuajó.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034