Lunes 21 de Diciembre de 2015

GIMNASIO “CLAN FERRARIO”

Grata despedida de un año muy positivo

El gimnasio de boxeo “Clan Ferrario”, que comanda el convecino Néstor Ferrario llevó adelante el día viernes una gran cena de camaradería para despedir el año 2015, instancia de la que participaron miembros de la Comisión Directiva, entrenadores, pugilistas y colaboradores.

La velada repasó pasajes de un año muy productivo para el gimnasio, que logró concretar en este calendario que culmina cuatro festivales, los que encontraron una muy buena respuesta de público y entregaron a los pupilos de Ferrario la oportunidad de mostrarse y seguir subiendo escalones en el difícil deporte de los puños.

Ferrario agradeció la colaboración de un grupo de entusiastas del boxeo, “que ha posibilitado que sigamos trabajando como lo hemos hecho siempre, totalmente ad honorem, pero con muy buen equipamiento, en un lindo lugar y ya bajo el formato de entidad de bien público”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012