Sábado 5 de Marzo de 2016

GIMNASIO “CLAN FERRARIO”

Se prepara un nuevo festival de box para el viernes 11

Boxeo

Néstor Ferrario, Guillermo Rodríguez, Panterita Rodríguez y la Princesita Ramírez.

Boxeo

Diego “El Terrible” Roig trabaja con su sparring Frontini con vistas a la velada del próximo viernes 11 de marzo.

El gimnasio de boxeo “Clan Ferrario” de Avda. Garmendia 1065, que comanda el convecino Néstor Ferrario se encuentra avanzando en los preparativos para su primer festival de boxeo del presente año, que se habrá de llevar adelante el día viernes 11 de marzo en las instalaciones del Club Centro Empleados de Comercio, desde las 22,00 hs. donde púgiles locales se presentarán ante rivales de la ciudad de Santa Rosa, provincia de La Pampa, sobre un total de siete peleas, 3 de ellas de fondo, a cargo de Diego “El Terrible” Roig, Agustina, “La Princesita” Ramírez (que enfrentará a la Campeona Interprovincial en la revancha de este enfrentamiento) y Eugenio Rodríguez.

La velada se completará con los combates de “Panterita” Rodríguez, Derlis Duarte, Gabriel Faustino y Francisco Pastor, a quienes podrían sumarse otros integrantes del gimnasio.

“Se han programado tres festivales en nuestra ciudad para el presente año, teniendo en cuenta que siempre tenemos presentaciones en otras ciudades y provincias, destacándose el combate de Agustina Ramírez en la Federación Argentina de Box por el título argentino para menores de 18 años; en Chacabuco en un festival televisado, y en Olavarría”, señaló Néstor Ferrario.

Por su parte, Guillermo Rodríguez, integrante del gimnasio, destacó la satisfacción que significa para los púgiles locales presentarse en su ciudad, a la vez que subrayó que en este calendario “seguramente podremos organizar con mayor experiencia los festivales, destinando como siempre lo recaudado para mejorar nuestro gimnasio, tanto en lo que hace a equipamiento como a instalaciones”. “Como siempre el valor de las entradas será muy accesible $ 130 pesos el ring side; $ 90 la platea especial y $ 50 la popular), y se contará con un completo servicio de cantina para que todos los amantes del box puedan disfrutar de este espectáculo”, señaló asimismo Rodríguez.

LOS PROTAGONISTAS

“Panterita” Rodríguez se manifestó muy confiado en sus posibilidades “gracias al entrenamiento diario que llevamos adelante con Néstor, Gullermo y Néstor”; en tanto que Agustina Ramírez (17 años) se manifestó muy entusiasmada con la posibilidad de enfrentar nuevamente a la campeona interprovincial en nuestra ciudad, “lo que será una muy buena preparación para la pelea en la Federación”.

“Es mucho esfuerzo el que estamos realizando y el tiempo que le estamos poniendo a esto desde hace dos años, por lo que estamos poniendo todas nuestras fuerzas para tener un año excelente y buscar revancha, sabiendo que no estoy lejos de poder ganarle a la Campeona Interprovincial”, agregó.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3099