Miércoles 7 de Octubre de 2015

GIMNASIO “CLAN FERRARIO”

Se confirmó el programa para la gran velada de box de este viernes

Será este viernes 9 de octubre en las instalaciones del Club Centro Empleados de Comercio, desde las 21,30 hs., con 8 peleas; destacándose las de Agustina Ramírez en Semifondo y Diego Roig en Fondo – Las entradas anticipadas -a valores muy accesibles-, ya se encuentran a la venta.

Como nuestro medio lo adelantara, el gimnasio de boxeo “Clan Ferrario”, que comanda el convecino Néstor Ferrario se encuentra avanzando en los preparativos para su tercer festival de boxeo, que se habrá de llevar adelante el día viernes 9 de octubre en las instalaciones del Club Centro Empleados de Comercio, desde las 21,30 hs., con 8 peleas; destacándose las de Agustina Ramírez en Semifondo y Diego Roig en Fondo.

Néstor Ferrario –quien se inició en la actividad en 1959- se manifestó “muy contento por entregarle esta posibilidad de mostrarse a numerosos chicos de nuestro gimnasio ante su gente, como es el caso de Franco Luna, Rossi, Derlis Duarte y “Panterita” Rodríguez y Francisco Pastor (14 años)”.

Asimismo, Néstor Ferrario agradeció la colaboración de un grupo de entusiastas del boxeo, “que ha posibilitado que sigamos trabajando como lo hemos hecho siempre, totalmente ad honorem, pero con muy buen equipamiento, en un lindo lugar y ya bajo el formato de entidad de bien público, con puertas abiertas para todos lo que quieran hacer gimnasia o boxear”, a la vez que hizo extensivo el reconocimiento al Sindicato de Empleados de Comercio, en la persona de su titular, Marta Martín, por la cesión de las instalaciones.

“Como siempre el valor de las entradas será muy accesible ($50 la popular, $ 80 la platea especial sin numerar y $ 100 el ring side), y pueden adquirirse de manera anticipada, todos los días, desde las 19 hs. en el gimnasio; en tanto que también se contará con un completo servicio de cantina para que todos los amantes del box puedan disfrutar de este espectáculo”, señaló el Prof. Guillermo Rodríguez, quien recalcó además que como en otras ocasiones, “todo lo recaudado se habrá de reinvertir en el gimnasio”.                     

LOS PROTAGONISTAS

Agustina Ramírez, quien viene de una victoria el sábado pasado en Gral. Viamonte, y aunque no conoce a su rival, se mostró con expectativas para este festival y espera que la suya sea una linda pelea.

Por su parte Diego Roig, con 80 peleas amateur en su haber, 6 títulos –el último el Interprovincial en Pico Truncado, con transmisión televisiva- y apenas 6 derrotas, sostuvo que su objetivo es “ingresar al circuito Profesional del Box, un anhelo de todo boxeador y que se demoró un tanto por una lesión; aunque espero que todo pueda concretarse antes de fin de año”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012