Viernes 20 de Noviembre de 2015

GIMNASIO “CLAN FERRARIO”

Se realizaron los pesajes para el gran festival de box de esta noche

En Centro Empleados de Comercio, desde las 21,30 hs.

Box

Ferrario, Arocas y Rodríguez, controlan el pesaje de la “Princesita” Ramírez y del “Terrible” Roig.

Box

Ferrario, Arocas y Rodríguez, controlan el pesaje.

El gimnasio de boxeo “Clan Ferrario”, que comanda el convecino Néstor Ferrario se encuentra avanzando en los preparativos para su cuarto festival de boxeo, que se habrá de llevar adelante esta noche en las instalaciones del Club Centro Empleados de Comercio, desde las 21,30 hs. (puntual) donde púgiles locales se presentarán ante rivales de 25 de Mayo, y Saladillo.

La noche tendrá dos peleas de fondo, a cargo de Diego Roig (Campeón Provincial) y Kevin Zárate (Campeón Provincial e Interprovincial); Agustina Ramírez (Campeona Provincial) animará el semifondo y en las preliminares estarán combatiendo “Pantera” Rodríguez, Derlis Duarte, Johny Amaya, Eugenio Sberna y Francisco Pastor, que realizará su debut.

En este marco, en la jornada de ayer se realizaron los pesajes reglamentarios, los que no presentaron inconvenientes para ser incluidos en sus respectivas categorías.

Como siempre el valor de las entradas será muy accesible ($100 el ring side; $ 80 la platea especial y $ 50 la popular), y se contará con un completo servicio de cantina para que todos los amantes del box puedan disfrutar de este espectáculo, y como en otras ocasiones, todo lo recaudado se habrá de reinvertir en el gimnasio.

“Este festival será en memoria de Manuel Tejeiro, por lo que esperamos que como siempre el público nos acompañe, sabiendo que el buen espectáculo está asegurado”, indicó Guillermo Rodríguez, integrante del gimnasio, quien agradeció el apoyo de la Dirección de Deportes y el CEF Nro. 101.

En tanto, Ferrario recordó la figura de Tejeiro, señalando que fue su primer entrenador, y quien marcó sus primeros pasos en la actividad pugilística.
“Manuel era un verdadero maestro y una gran persona, que tenía una gran facilidad para enseñar y transmitir todo lo que había aprendido sobre el ring, hasta que tuvo que alejarse de la práctica del box por un desprendimiento de retina; pero afortunadamente pudo ser formador de grandes boxeadores como El Vasco Lacarra, Maineri, Fernández, González, Herrera, Cruz y De Sogos, entre otros”, recordó con emoción.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013