Lunes 14 de Marzo de 2016

Gran festival de box del Clan Ferrario

Empate de “La Princesita” Ramírez y victoria de Diego “El Terrible” Roig.

Box

La pelea femenina fue empate.

Box

La pelea femenina fue empate.

Box

Jorge Pastor levanta lo brazos de “El Terrible” Roig.

Box

Derlis Duarte ganó la pelea por puntos ante Miguel Cabral.

Box

“Panterita” Rodríguez junto a Guillermo Rodríguez.

Box

El público acompañó la velada boxística en CEC.

Este pasado viernes 11, en las instalaciones de Centro Empleados de Comercio, el Gimnasio Clan Ferrario realizó el primer festival boxístico de la presente temporada.

Un buen marco de público acompañó la velada deportiva en la que Gonzalo Balquinta de Santa Rosa (LP) le ganó por fallo unánime al nuevejuliense Francisco Pastor; Gabriel Faustino de nuestra ciudad derrotó por puntos en fallo dividido a Kevin Lagos de Santa Rosa; Franco “Panterita” Rodriguez de nuestra ciudad derrotó por nocaut técnico a Luis Balquinta; y Derlis Duarte de 9 de Julio ganó por puntos fallo dividido a Miguel Cabral de Santa Rosa.

En el combate de semifondo La “Princesita” Agustina Ramírez de nuestra ciudad empató con Aixa Adema de La Pampa y en la última pelea de la noche cerrando el festival Diego Roig de nuestra ciudad derrotó en fallo dividido a Facundo Balquinta, de Santa Rosa.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3097