Sábado 26 de Septiembre de 2015

GIMNASIO “CLAN FERRARIO”

Se prepara un nuevo festival de box para el 9 de octubre

El gimnasio de boxeo “Clan Ferrario”, que comanda el convecino Néstor Ferrario se encuentra avanzando en los preparativos para su tercer festival de boxeo, que se habrá de llevar adelante el día viernes 9 de octubre en las instalaciones del Club Centro Empleados de Comercio, desde las 21,30 hs.

Boxeo

Elías Pino, Néstor Ferrario, “Grillo” Rodríguez y Jorge Arocas con los medios de prensa.

Boxeo

El Clan Ferrario lleva adelante una variada actividad en su gimnasio.

Boxeo

Elías Pino, Néstor Ferrario, “Grillo” Rodríguez y Jorge Arocas con los medios de prensa.

Boxeo

El Clan Ferrario lleva adelante una variada actividad en su gimnasio.

“Como siempre el valor de las entradas será muy accesible, y se contará con un completo servicio de cantina para que todos los amantes del box puedan disfrutar de este espectáculo”, señaló el Prof. Guillermo Rodríguez, integrante del gimnasio, quien recalcó además que como en otras ocasiones, “todo lo recaudado se habrá de reinvertir en el gimnasio”.

Por su parte, Néstor Ferrario agradeció la colaboración de un grupo de entusiastas del boxeo, “que ha posibilitado que sigamos trabajando como lo hemos hecho siempre, totalmente ad honorem, pero con muy buen equipamiento, en un lindo lugar y ya bajo el formato de entidad de bien público”.

En cuanto a las peleas previstas, adelantó que se presentará el Campeón Interprovincial Diego Roig en la pelea de fondo, sumándose a ello los boxeadores del gimnasio y nuevos jóvenes que harán su debut.
 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3099