Viernes 11 de Marzo de 2016

A TRAVES DEL GIMNASIO “CLAN FERRARIO”

El box inicia esta noche su temporada de festivales

Será en Centro Empleados de Comercio, desde las 22 hs.

Boxeo

Sberna, Faustino, Duarte y Pastor; protagonistas de la velada boxística de esta noche en CEC.

Hoy, como nuestro medio lo adelantara, el gimnasio de boxeo “Clan Ferrario” de Avda. Garmendia 1065, que comanda el convecino Néstor Ferrario llevará adelante en las instalaciones del Club Centro Empleados de Comercio, desde las 22,00hs., donde púgiles locales se presentarán ante rivales la ciudad de Santa Rosa, provincia de La Pampa, sobre un total de siete peleas, 3 de ellas de fondo, a cargo de Diego “El Terrible” Roig, Agustina, “La Princesita” Ramírez (que enfrentará a la Campeona Interprovincial en la revancha de este enfrentamiento) y Eugenio Sberna.

La velada se completará con los combates de “Panterita” Rodríguez, Derlys Duarte, Gabriel Faustino y Francisco Pastor, a quienes podrían sumarse otros integrantes del gimnasio.

“Se han programado tres festivales en nuestra ciudad para el presente año, teniendo en cuenta que siempre tenemos presentaciones en otras ciudades y provincias”, señaló Néstor Ferrario.

VALOR DE LAS ENTRADAS

El valor de las entradas será muy accesible $ 130 el ring side; $ 90 la platea especial y $ 50 la popular), y se contará con un completo servicio de cantina para que todos los amantes del box puedan disfrutar de este espectáculo.

LOS PROTAGONISTAS

Francisco Pastor, uno de los protagonistas de la velada señaló que se preparó muy bien para esta instancia, después del debut en la última pelea del año anterior; en tanto que Eugenio Sberna expresó que su categoría, medio pesados, “resulta muy competitiva, y el nivel es muy bueno, acrecentándose pelea tras pelea, siendo esta la novena oportunidad en la que me presento”.

Por su parte, Derlys Duarte, quien busca llegar al plano profesional, se manifestó muy confiado en sus posibilidades tras sus 25 peleas, restando otras 10 para acceder al plano profesional, a lo que marcó como “su gran objetivo para este año”.

Gabriel Faustino, finalmente, marcó que más allá de la ansiedad de los días previos, quien finalmente finalizó sus estudios y entrena en la ciudad de La Plata, hará una nueva presentación, “con gran expectativa, ya que el público acompaña mucho”


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039