Sábado 12 de Marzo de 2016

TRAS SU TRASPLANTE DE CORAZON

“Tapita” Tapia entrena en el gimnasio “Clan Ferrario”

Retorno a la actividad

“Tapita” junto a su hijo en pleno entrenamiento.

Juan “Tapita” Tapia, apreciado convecino que recientemente recibiera un trasplante de corazón, continúa llevando adelante su proceso de recuperación, con maravillosos avances que le han permitido comenzar a entrenar, hace ya un par de semanas, en el gimnasio de box “Clan Ferrario”, que dirige el convecino Néstor Ferrario.

“Venimos despacito y avanzando paso a paso, más allá de que uno lo toma como una distracción y un entretenimiento, junto a un gran grupo de amigos y muy buenas personas, con las que lo pasamos muy bien, e incluso mi hijo”, comentó Tapia, quien hizo propicia la oportunidad para agradecer a la comunidad de 9 de Julio las gentilezas recibidas en todo su proceso de salud.

“Estoy muy agradecido a toda la comunidad de 9 de Julio, y especialmente al Club Agustín Alvarez, que se preocupó mucho por mí y por mi familia a lo largo de toda esta situación que me ha tocado vivir, y todo lo que fue antes y después del trasplante, del que se cumplieron ya cinco meses”, expresó, reconociendo que si bien el momento “no es nada agradable”, “uno logra reponerse y recibe el cariño de toda la gente, que ayuda muchísimo”.

“Gracias a Dios he recibido la noticia de que voy a ser papá nuevamente, llegará la nena, así que es un motivo más de alegría para mi familia”, comentó asimismo, esperanzado en volver a trabajar rápidamente, tras el próximo estudio.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035