Lunes 23 de Noviembre de 2015

Exito total en el cuarto festival de box organizado por Clan Ferrario

Diego Roig se quedó con la victoria por Knock out en la primera vuelta, venciendo a Lautaro Coronel (25 de Mayo) - Kevin Zárate ganó la pelea por abandono en el segundo asalto ante Luis Valenzuela (Junín).

Como fuera informado, en la noche del viernes, en las instalaciones del Club Centro Empleados de Comercio, y ante una excelente concurrencia, se desarrolló el cuarto festival de box organizado por el Gimnasio “Clan Ferrario” del presente año.

Tras las peleas exhibición de kickboxing, a cargo de Angel Cuello y José Maldonado y de Delfina Loia vs. Andrea Corea, se registró el debut de Francisco Pastor, quien perdió por knock out técnico ante Ian Fernández (25 de Mayo).

En la segunda pelea, el local Eugenio Sberna venció en fallo unánime por puntos a Matías Garzón (Saladillo).

Posteriormente, Franco Rodríguez venció por puntos a Octavio Benítez (Saladillo), mientras que en la cuarta pelea programada, el rival de Duarte no se hizo presente y su lugar fue ocupado por Franco Luna, quien realizó una pelea de exhibición.

En el quinto combate, Jonathan Amaya cayó, ante el juninense Néstor Pomponi 65.900.

En la pelea de semifondo Agustina Ramírez se quedó con la victoria al vencer por puntos en fallo unánime de los jurados a Rocío Márquez (Laprida).

En la primera pelea de fondo Diego Roig se quedó con la victoria por knock out en la primera vuelta, venciendo a Lautaro Coronel (25 de Mayo).

Finalmente Kevin Zárate ganó la pelea por abandono en el segundo asalto ante Luis Valenzuela (Junín), quien abandonó el cuadrilátero manifestando disconformidad con el árbitro.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039