El Patín artístico de El Fortín celebra con un show su primer año de actividad


La actividad de patín del Club Atlético El Fortín –que arribó en la jornada del pasado martes a su primer año de trayectoria, bajo la dirección de Daiana Malpere-, vive un importante presente, contando actualmente con una matrícula de 90 alumnas –aunque la posibilidad es abierta también a los varones-, cuyas edades van desde dos años a más de 40.

Continuar...


La Copa de Maratones llega a Patricios


El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Deportes, invita a participar de una nueva edición de la Copa de Maratones, que luego de varias suspensiones por cuestiones climáticas, llega el domingo 28 de septiembre a la localidad de Patricios.

Continuar...


Super Patín propone una grata “Mateada familiar”


Este próximo domingo, entre las 15 y 18 hs., y con el objetivo de acercar a los padres de las alumnas, el grupo de Super Patín de Centro Empleados de Comercio –que arriba a sus 25 años de ininterrumpida labor-, llevará adelante una gran “Mateada familiar”, que se desarrollará en el salón de fiestas de esta institución, con una módica entrada de apenas 5 pesos.

Continuar...


Pancho Aguilera - Héctor Benítez: Campeones Argentinos de Atletismo


Dos destacados atletas nuevejulienses se lucieron en el Campeonato Argentino de Atletismo Master disputado días atrás en la ciudad de Mendoza. Pancho Aguilera y Héctor “Yuyo” Benítez se consagraron Campeones Argentinos, cada uno en su respectiva categoria.

Continuar...


Encuentro distrital de Educación Física


En la jornada de ayer, en el SUM de la Escuela Media Nº7 (ex Normal Superior) de nuestra ciudad, se desarrolló un importante encuentro de Educación Física, llevado adelante por la Dirección de Educación Física de 9 de Julio, a cargo de la Inspectora Karina de Buono, la que se habrá de extender hasta mañana jueves, con actividades físicas de recreación para alumnos del segundo ciclo de la escuela primaria (4º, 5º y 6º año).

Continuar...


Buena actuación general del equipo de Patín del Club Atlético 9 de Julio


El pasado fin de semana se realizó el 3° torneo Regional de Patín Artístico de ACOPA en las instalaciones del club Deportivo, de la ciudad de Pehuajó. Tomaron parte, además del Club Atlético 9 de Julio, los equipos de los Clubes Estudiantes, Deportivo y Gral. San Martín, de Pehuajó; Ferro y Sarmiento, de Trenque Lauquen; Eclipse, de Gral. Villegas y GIAT, de Berutti.

Continuar...


Excelente desempeño local en la X Copa Argentina de Ultramaratón


Doble podio en General de Damas y 5 podios en Categorías fue el resultado del pasado sábado 6 de Septiembre en la Decima edición de la Copa Argentina de Ultramaratón en la vecina ciudad de Carlos Casares, certificada tanto en distancia como en tiempos por la AAU (Asociación Argentina de Ultramaratón) y la IAU (International Association of Ultrarunners).

Continuar...


Visita de un Arbitro Internacional de Judo


Se desarrolló la semana pasada en el tatami de Judo del Club Atlético 9 de Julio, una importante jornada de la actividad, con la presencia del Árbitro Internacional Walter Núñez, de la ciudad de Luján, cinturón negro 3er Dan y una de las personalidades de este deporte.

Continuar...


Maratón Virgen Niña: Victoria de Miguel Guerra


Una gran jornada atlética vivió ayer la localidad de La Niña con la nueva edición del Maratón de la Virgen Niña.

Continuar...


3° Torneo Regional de ACOPA en Pehuajó


Se realiza el próximo fin de semana en la ciudad de Pehuajó, el tercer Torneo Regional de Patín Artístico del año, certamen oficial que organiza la Federación Provincial a través de ACOPA (Asociación Centro Oeste de Patín Artístico) y contará con una gran cantidad de Clubes federados de distintas ciudades de la zona.

Continuar...


Se realiza este domingo la 12° edición del Maratón “Virgen Niña”


Este próximo domingo 7 de septiembre se realizara en la localidad de La Niña el tradicional Maratón” Virgen Niña”.

Continuar...


Patín Artístico: Otro Festival Interclubes


Se realizó el domingo en el gimnasio del Club Atlético 9 de Julio.

Continuar...


San Martín participa mañana domingo de un encuentro de interclubes


Mañana, domingo desde las 14 hs. en el Estadio Ernesto Báncora del Club Atlético 9 de Julio.

Continuar...



Rodrigo Corro se consagró Campeón Nacional en Corrientes


El joven representante local compitió en la 4 ta. fecha del certamen infanto - juvenil.

Continuar...


El Patín Artístico de San Martín festejó el Día del Niño en familia


Este domingo último en el gimnasio cubierto del Club San Martín, el Patín Artístico de San Martín, bajo la coordinación de sus profesoras Mariela Almeida e Ivana Arce, reunió a toda la familia y sus patinadoras para festejar el día del niño con una importante concurrencia.

Continuar...



El lunes se reinaugura la cancha de Squash


El próximo lunes se reinaugura la cancha de Squash del Club Atlético, ubicada en la sede del Campo de Golf, con el nuevo acceso por la continuación de la Av. Cardenal Pironio, hoy Dr. Edmundo Benedetti.

Continuar...


“Taekwondo sin fronteras”, un proyecto que sigue sumando logros


El Intendente compartió una tarde de entrenamiento con los jóvenes.

Continuar...


El Patín Artístico de San Martín se lució en Capital Federal


El equipo local de San Martín tuvo una destacada actuación presentando dos coreografías las cuales fueron muy aplaudidas por una importante concurrencia de público, que asistieron al evento

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041