Últimas novedades de Patín Artístico: Importantes cursos


La Profesora Candela Fuentes, se acaba de incorporar al cuerpo técnico de Patín Artístico del Club Atlético, que dirige Bernarda Destéfano.

Continuar...


Dio inicio la Copa de Maratones “Ciudad de 9 de Julio”


La Copa de Maratones “Ciudad de 9 de Julio” disputó el sábado su primera fecha, desde las 20 hs., en nuestra ciudad, con una excelente respuesta de participantes, tanto en las categorías competitivas, como en la faz recreativa.

Continuar...


Comienza hoy la Copa de Maratones “Ciudad de 9 de Julio”


La Copa de Maratones “Ciudad de 9 de Julio” disputará hoy su primera fecha, desde las 20 hs., en nuestra ciudad.

Continuar...


Se lanza la Copa de Maratones “Ciudad de 9 de Julio”


En la mañana de ayer, en el Salón de las Américas del Palacio Municipal, el Director de Deportes, Prof. Gustavo Santilli, procedió a efectuar el lanzamiento oficial de la Copa de Maratones “Ciudad de 9 de Julio”, que disputará su primera fecha mañana sábado 15, desde las 20 hs.,en nuestra ciudad.

Continuar...


Judo: Importante presencia en Mar del Plata


El Club Atlético 9 de Julio participo el 8 y 9 de marzo en la ciudad de Mar del Plata en un “Campo de Entrenamiento Nacional de Judokas Masters”, organizado por la Confederación Argentina de Judo.

Continuar...


Encuentro de ciclismo infantil


Con el apoyo del Gobierno Municipal.

Continuar...


Nueva edición del Maratón por Equipos


El Gobierno Municipal, a través de la Dirección General de Deportes, el pasado domingo 2 de marzo, y en el marco del cierre de las Peatonales 2014, llevó a cabo la cuarta edición del Maratón por Equipos.

Continuar...


Exitosa Clínica de Patín Artístico con la Profesora Mariana Espil


Directora del Patín del Club Estudiantes de Olavarría e integrante de uno de los más prestigiosos conjuntos del mundo, como es el denominado “Roller Dream”, sub campeón mundial en 2012 y cuarto en el Torneo Mundial disputado en Taipei el 15 de noviembre pasado.

Continuar...



Super Patín reinicia sus actividades en el año de su 25 aniversario


En sus veinticinco años, en el Club Centro Empleados de Comercio, el Grupo de Super Patín reiniciará sus actividades los días 5 y 6 de marzo, en el horario de 18 h a 20,30 horas.

Continuar...


José Meolans inició su visita a nuestro medio


Dictará distintas Clínicas junto a Eduardo Otero, hoy y mañana.

Continuar...


Se anunciaron detalles de la visita de José Meolans


El destacado nadador argentino brindará clínicas en nuestra ciudad mañana viernes, el sábado y el domingo.

Continuar...


Judocas nuevejulienses en Buenos Aires


La Delegación de Judo del Club Atlético 9 de Julio participó el sábado pasado de una clínica federativa en la UBA, Ciudad Universitaria de Buenos Aires, con la participación de más de 120 judocas de primer nivel nacional.

Continuar...


Atletas nuevejulienses se adueñaron del triatlón en Pehuajó


El domingo al mediodía se llevó a cabo en el predio del acceso Güemes de Pehuajó un nuevo triatlón organizado por Atletas Unidos de Pehuajó. Víctor Mafferetti y los hermanos Luna subieron a lo más alto del podio en la General.

Continuar...


Clínica de Patín Artístico


Hoy en Atlético 9 de Julio.

Continuar...


La Copa de Maratones “Ciudad de 9 de Julio” avanza en sus preparativos


El Director de Deportes de la Municipalidad de 9 de Julio, Prof. Gustavo Santilli adelantó detalles de la preparación de la denominada “Copa de Maratones Ciudad de 9 de Julio”, evento que incluirá a lo largo del año 8 competencias que se desarrollarán en las distintas localidades del interior del partido y en la planta urbana.

Continuar...


Gran expectativa despierta la visita de Meolans - Otero


Gran expectativa despierta la presencia de José Meolans para la clínica que dará con Eduardo Otero (ex seleccionado Nacional) los días 1 y 2 de marzo próximo en el Club Atlético 9 de Julio ; se refleja a través de las inscripciones para participar y estar en la pileta junto al ex campeón, algo que difícilmente se vuelva a repetir.

Continuar...


Gran actividad despliega el Patín Artístico del Club Atlético


Se inició el lunes la pretemporada para el equipo de Competición, que es el primero que tendrá actividad; entrena todos los días, de lunes a viernes por la mañana, entre las 9 y las 11 horas, por el mes de febrero, para posibilitar las actividades del verano por la tarde pero en marzo vuelve a los horarios habituales.

Continuar...


Publicación pedida


Por Luis Alberto Martínez.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034