Excelente desempeño de la Asociación de Taekwondo


Primera competencia de la Deferación Bonaerense.

Continuar...


Judo en el Club Atlético 9 de Julio


El pasado domingo 18 de mayo, en la ciudad de Chacabuco, participó de una clínica de entrenamiento competitivo la Escuela de Judo del Club Atlético 9 de Julio.

Continuar...


Anunció el Colegio Los Ceibos el segundo maratón y correcaminata


Será abierto a alumnos y comunidad en general, con diferentes categorías y recorridos.

Continuar...


Nada mal para el Patín del Club San Martín en su primer debut público


Hace tres meses que se inició la actividad en el club y su primera participación fue este domingo último en los festejos de los 10 años del Patín del Club Atlético 9 de Julio. Club San Martin cuenta con 97 alumnas, contando con categorías menores, intermedias y mayores. Sus profesoras son Ivana Arce y María Almeida.

Continuar...


La Copa de Maratones pasó con éxito por la localidad de Facundo Quiroga


En el marco del desarrollo de la Copa de Maratones “Ciudad de 9 de Julio”, este pasado domingo en la localidad de Facundo Quiroga, tuvo lugar la cuarta fecha de este certamen, organizado por el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Deportes.

Continuar...


Espectacular encuentro local de Patín Artístico en Atlético 9 de Julio


Una excepcional jornada de Patín Artístico se vivió el domingo desde horas de la mañana en el Gimnasio del Club Atlético, con la realización del primer Encuentro de Clubes de 9 de Julio, que compartieron una verdadera fiesta con más de 500 patinadoras en la pista y cerca de 2.000 personas cómodamente instalados en las tribunas para poder apreciar un espectáculo que no es común ver en el interior de la provincia.

Continuar...


Quiroga recibe la cuarta etapa del Maratón Copa 9 de Julio


Con la organización del Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Deportes se realizará en la localidad de Quiroga, mañana domingo 18 a partir de 16 hs., una nueva etapa de la Copa de Maratones “Ciudad de Nueve de Julio”.

Continuar...


Judo Club Atlético 9 de Julio


Los instructores Rosario Candia y Ricardo González de la escuela de Judo del Club Atlético 9 de Julio participaron el sábado 3 de mayo de una clínica de esta disciplina y defensa personal.

Continuar...


Reunión informativa por nuevo piso para el Gimnasio


Días atrás se realizó en el Club una importante reunión preliminar, de carácter meramente informativo, con la presencia de un alto empresario de la Empresa “Alto Paraná” SRL, con sede en la ciudad de Santa Fe, calle Milenio de Polonia 3680, www.altoparanamaderas.com.ar, que entre otras cosas se dedica a la fabricación y colocación de pisos flotantes o Tecno-pisos deportivos en gimnasios de Basquetbol y de Voley, absolutamente compatible con la práctica del Patín Artístico.

Continuar...


Presentación del Proyecto “Taekwondo sin Frontera”


El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Comunitario y la Dirección General de Discapacidad informa que el día domingo viajó al CeNARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) un grupo de diez alumnos/as con discapacidad a cargo del Prof. Jorge Charra y la Lic. Daniela Díaz, en el marco del Proyecto “Taekwondo Sin Fronteras” de 9 de Julio.

Continuar...


Multitudinario Encuentro Regional de Gimnasia Artística


En la mañana del pasado sábado 26, en las instalaciones del SUM de la Escuela de Educación Secundaria Nro. 7 (Ex Comercio), tuvo lugar un importante encuentro de Gimnasia Artística a nivel regional, organizado por el Centro de Educación Física Nro. 101, instancia que contó con la presencia del Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella, acompañado por funcionarios de su Gabinete, así como autoridades educativas presididas por la Inspectora Jefe Distrital, Iris Esterlich.

Continuar...


Dudignac fue sede de una nueva fecha de la Copa de Maratones “Ciudad de 9 de Julio”


El pasado sábado 26 de abril se realizó en la localidad de Dudignac una nueva fecha de la Copa de Maratones “Ciudad de 9 de Julio”, la que contó con la presencia de más de cien competidores, quienes completaron las pruebas de trote y caminata de 3 Km y la puntuable de 7 Km, por las calles de la localidad, con una importante presencia de público.

Continuar...


La Copa de Maratones “Ciudad de Nueve de Julio” viaja a Dudignac


El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Deportes, desarrollará este fin de semana una nueva fecha de la Copa de Maratones “Ciudad de Nueve de Julio”.

Continuar...


Destacada labor de atletas nuevejulienses


Tres atletas de 9 de Julio representaron de manea destacada a la Argentina en la XI edición del Gran Prix del MERCOSUR disputado en Rosario a comienzos de abril.

Continuar...



Torneo Zonal de Patín Artístico


El próximo fin de semana en Atlético 9 de Julio.

Continuar...


Tras las lluvias del fin de semana, se reprograman las actividades deportivas “millonarias”


El mal tiempo reinante durante tantos días y en especial, las fuertes tormentas del fin de semana pasado, motivaron la suspensión de la mayoría de las actividades al aire libre e incluso algunas cerradas, por las dificultades de los viajes.

Continuar...


Clases de taekwondo para jóvenes con discapacidad


Las actividades no solamente abarcarán la preparación técnica de los alumnos, sino también la participación en competencias y torneos en nuestra ciudad y la zona.

Continuar...


Judo Club Atlético 9 de Julio


Participó el día 29 de marzo en la segunda clase interdefinitoria realizada en Luján.

Continuar...


Centenario del Club Atlético 9 de Julio


Espectáculo de primer nivel para los chicos.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039