9 de Julio contará con un equipo en la 80ª edición


Estará integrado por un total de 9 pedalistas, cinco de los cuales son de nuestro medio - La tradicional prueba pasará por nuestra ciudad el viernes 6 de febrero.

Continuar...


Duatlón Solidario de "El Hogar del Niño"


La entidad recibió la donación de $ 11.400. Corresponden a la recaudación del exitoso evento deportivo impulsado y organizado por un grupo de atletas locales.

Continuar...


Exitosa Milla Nocturna del Club Atlético 9 de Julio


Corrían las 22 horas y una nueva edición de la “Milla Anual del Club Atlético 9 de Julio” estaba por dar comienzo. Los más pequeños le daban color a esta hermosa pero calurosa noche con un par de series de 400 metros en las cuales el público se rompía las manos aplaudiendo.

Continuar...


Judo del Club Atlético 9 de Julio cerró su año


Con una gran clínica a cargo de Julio Ferreira, 4º Dan de Capital, el Judo del Club Atlético 9 de Julio cerró su año.

Continuar...


Se corre el lunes 29 la Milla Nocturna


Como siempre, con la organización de Edgardo Beraza, se prepara un importante festival atlético de fin de año, a través de la realización de la tradicional carrera denominada “Milla Nocturna”, por tratarse de un recorrido de una milla, en este caso, de exactamente 1.609 metros, con largada y llegada desde el Club, donde al cabo de la competencia habrá servicio de cantina, espectáculos musicales y entrega de premios.

Continuar...


44 años con el atletismo


En el día de ayer, 19 de diciembre, Jorge “El Legendario” Aguerrido cumplió 44 años en la actividad del atletismo de competencia.

Continuar...



Gran desempeño de Mario Iturralde en San Luis


El pasado 6 del corriente mes de diciembre, el convecino Mario Iturralde participó de la competencia de “Gran Fondo” el Tour de Ciclismo de la Provincia de San Luis, obteniendo un muy meritorio tercer lugar en la categoría “E” para mayores de 70 años, en la que compitieron más de 20 pedalistas.

Continuar...


El Patín Artístico de San Martín cerró su calendario con una maravillosa noche


Color, música, alegría y mucho vestuario es lo que brindo este último sábado por la noche, en el cierre de fin de año del Patín Artístico de San Martín, que se desarrolló en el salón Benita Arias.

Continuar...


El Patín Artístico de San Martín tiene su fiesta hoy


Coronando su primer año de trabajo, la disciplina de Patín Artístico del Club San Martín cierra hoy sábado su calendario con un gran show, en el Salón Benita Arias, ubicado en calle Libertad entre Av. Compairé y Perito Moreno.

Continuar...


Actividad de la Escuela de Judo del Club Atlético 9 de Julio


El fin de semana pasado se presentó el Judo del Club Atlético 9 de Julio en el torneo clausura anual de la ciudad de Luján. Con una gran participación de judokas del interior de todo el país y con una destacada intervención de los chicos de la Escuela de Judo del Club Atlético en Infantiles, Infantiles Promocionales y Adultos Graduados

Continuar...


Exitosa presentación del campeón mundial de Patinaje Artístico


El domingo en horas de la noche tuvo lugar en el gimnasio del Club Atlético un espectacular festival de Patinaje Artístico, que contó con la presencia estelar del conjunto campeón del mundo, denominado Roller Dreams Precisión, que se acaba de consagrar en el certamen mundial disputado hace dos meses en Cataluña, España.

Continuar...



Se inicia esta noche el Torneo Nocturno de Ciclismo


La entidad incorpora una nueva categoría para debutantes, planifica la repavimentación del velódromo y junto al municipio, apuesta a la conformación de un equipo para la Doble Bragado, que pasará nuevamente por nuestra ciudad.

Continuar...


La Fiesta del Deporte 2014 posterga su fecha


Se realizará el martes 30 de diciembre, ante el feriado puente del viernes 26, en la Sala del Teatro Rossini.

Continuar...


Llega a nuestra ciudad este sábado el Roller Dream


El anuncio de la presencia en 9 de Julio del flamante campeón Mundial de Patinaje Artístico de Precisión, el conjunto denominado “Roller Dream”, de la ciudad de Bahía Blanca, que ya estuvo en nuestro medio en el año 2012, ha despertado mucho interés en nuestro medio, particularmente entre los allegados a esta actividad, lo que se advierte por la temprana reserva de entradas y por las consultas sobre el festival.

Continuar...


Se inauguró la temporada de pileta y ya comenzó la inscripción para las Colonias de Vacaciones


La temporada de Natación en el Club Atlético 9 de Julio comenzó el sábado pasado, como se preveía por los pronósticos meteorológicos, con mal tiempo, por eso recién ayer comenzó realmente y a pesar del frío reinante, muchos chicos concurrieron porque no pudieron con la ansiedad después de tantos meses sin pileta.

Continuar...



Rodrigo Corro se consagró Subcampeón Nacional


El domingo 23 de noviembre se disputó la última fecha del certamen Infanto Nacional de Ciclismo en Chacabuco, en el cual Rodrigo Corro, que participó junto a 25 chicos más de diferentes puntos del país, obtuvo el Subcampeonato Nacional.

Continuar...


El conjunto campeón Mundial, en 9 de Julio


En conferencia de prensa realizada el viernes en el Club Atlético, el presidente de la entidad, Federico Raineri y dirigentes de Patín Artístico del Club, Bernarda Destéfano y Marcela Irusta, anunciaron la presencia en 9 de Julio del flamante campeón mundial de Patinaje Artístico de Precisión, el conjunto denominado “Roller Dream”, de la ciudad de Bahía Blanca, que ya estuvo en nuestro medio en el año 2012.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041