Jueves 8 de Enero de 2015
La entidad recibió la donación de $ 11.400. Corresponden a la recaudación del exitoso evento deportivo impulsado y organizado por un grupo de atletas locales.
Integrantes del hogar y deportistas organizadores del evento.
Ante los medios de prensa, se realizó le entrega de $11.400 a El Hogar del Niño.
Integrantes de la Comisión Directiva de El Hogar del Niño brindaron detalles ayer del desarrollo del exitoso “Duatlón Solidario” del pasado domingo en nuestra ciudad, que reunió a una multitud y que suma a las tantas actividades que se vienen llevando a cabo desde la entidad para paliar su situación económica y financiera, a la vez que recibieron la donación del monto recaudado en la prueba, que contó con la organización de un grupo de atletas locales.
En contacto con los periodistas, Mauricio Ercoreca, prosecretario de la entidad agradeció la iniciativa impulsada por un grupo de atletas de nuestro medio que se acercó a la entidad con la original propuesta, a total beneficio de la misma, por lo que destacó su solidaridad y el esfuerzo realizado para llevar adelante la competencia deportiva, que tan buena respuesta logró en la comunidad.
Por su parte, Gustavo Lagorio, en representación de los atletas solidarios, subrayó que la convocatoria “superó todas las expectativas, con la participación de más de 150 participantes que disfrutaron de la prueba y permitieron reunir una buena suma de dinero que podemos donar hoy a la institución, de 11.400 pesos netos”.
“Nuestra intención era la de ayudar a esta institución y hoy nos vemos muy reconfortados de haber podido concretar el objetivo, en lo que debemos agradecer no solamente a los participantes, sino también a las empresas, comercios y particulares que efectuaron donaciones o aportaron su trabajo”, agregó.
Finalmente, la presidente de la institución, María Rosales, sumó su agradecimiento “a toda la comunidad, ya que la misma ha sido partícipe de este logro, con los atletas, las empresas y todos los que se han sumado acercando un alimento no perecedero”.