Viernes 28 de Agosto de 2015

OCURRIO EL PASADO FIN DE SEMANA

Robo en el Jardín Nº909

El hecho fue informado recién ayer por la Policía Comunal - Sustrajeron dos parlantes de computadora, elementos de limpieza y productos alimenticios.

En la jornada de ayer, la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio informó que en el transcurso del pasado fin de semana, precisamente el día sábado, la convecina María de los Angeles Albano, docente del Jardín de Infantes Nro 909, denunció que autores ignorados, sin ejercer violencia, ingresaron al establecimiento a través del patio y sustrajeron dos parlantes de computadora, elementos de limpieza y productos alimenticios; por lo que practicadas las averiguaciones correspondientes se estableció que los autores serían menores de edad.

Se instruye sobre el hecho IPP caratulada como “Hurto” con intervención de la UFI Nro. 6, a cargo del Dr. Guillermo Massaroni, del Departamento Judicial de Mercedes.

HURTO Y RECUPERACION DE VEHICULO

Asimismo, se indicó que ante una denuncia de la convecina Carla Bonello, quien había dado cuenta de la sustracción de un vehículo Fiat Spazio, se practicaron las investigaciones correspondientes, lográndose hallar el mismo con el faltante de algunos accesorios, en tanto que se prosigue con la referida investigación lagrándose IPP caratulada como “Hurto”, con intervención de la UFI Nro. 6, a cargo del Dr. Guillermo Massaroni, del Departamento Judicial de Mercedes.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044