Lunes 7 de Septiembre de 2015

EN HORAS DE LA NOCHE DEL SÁBADO

Un nuevo hecho de robo en una vivienda

Malvivientes se apoderaron de artefactos electrónicos, dinero y ropa.

En horas de la noche del sábado, volvió a repetirse en un domicilio de nuestro medio un hecho de robo.    Autores ignorados ingresaron en una vivienda de Av. San Martín 2140, aparentemente por una puerta trasera, y tras forzar una reja, ingresaron a la misma y en pocos minutos, tras revolver íntegramente habitaciones y placares, se alzaron con efectos y dinero valuado en 40.000 pesos.    Los malvivientes se apoderaron de tablets, teléfonos, notebooks, ropa de marca, que habrían sacado por una ventana; presumiéndose además que dejaron algunos artefactos electrónicos alertados por el regreso de los propietarios de la vivienda.   En horas del mediodía de ayer, trabajaron en el domicilio de la familia Cheverry peritos y efectivos policiales.   Informe policial

El día 5 de septiembre del cte. año, denunció el ciudadano Jorge Cheverry, domiciliado en calle San Martín al 2100, que en ocasión de ausentarse de su domicilio por unos minutos, personas desconocidas ingresaron a su casa y le sustrajeron artículos de electrónica, prendas de vestir y dinero en efectivo.

Consecuentemente se inició la correspondiente IPP con intervención de la UFI Nro. 3 del Depto. Judicial Mercedes, a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Pedro Illanes.

APREHENDIDO POR EBRIEDAD Y DESORDEN

Con fecha 6 del cte. en horas de la mañana, personal de la Estación de Policía Comunal 9 de Julio, procedió en calle Juan XXIII y Ramón N. Poratti, a la aprehensión de un sujeto del sexo masculino, mayor de edad, quien en estado de ebriedad se hallaba provocando desorden en la vía pública. Consecuentemente se le instruyen actuaciones contravencionales por Infracción a los art. 72 y 74 de la Ley 8031 con intervención del Juzgado de Paz Letrado local.

APREHENDIDO POR PEDIDO DE CAPTURA

El día domingo 6 del cte., personal policial del Puesto de Vigilancia de la localidad de Carlos María Naón, procedió a identificar a una persona ajena a la localidad y que se hallaba realizando trabajos en una obra en construcción, el cual consultado el Centro de Despacho y Emergencias 9 de Julio, el mismo poseía pedido de captura por parte de la UFI Nro. 4 del Depto. Judicial Pergamino en una causa penal caratulada Daño y Amenazas.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044