Miércoles 19 de Agosto de 2015

Roban dinero y efectos personales de un domicilio

En tanto, un rápido accionar policial evitó un robo en un salón de fiestas.

En horas de la madrugada del pasado lunes 17, el convecino Guillermo Morey, con domicilio en calle Santa Fe al 500, denunció en la Estación de Policía Comunal que al arribar al mismo, en horas de la madrugada del mencionado día, halló un vidrio roto de una puerta lateral por la que habían ingresado autores ignorados, que le sustrajeron una suma de  $ 3.000 en efectivo, dos anillos de oro, y otros objetos personales, caratulándose el hecho como “Robo”, con intervención de la UFI N° 6 a cargo del Dr. Guillermo Massaroni.

También, en horas de la madrugada del día domingo fue denunciado un intento de robo en un local de fiestas ubicado en las inmediaciones de calle Granada y Alsina.

Inmediatamente constituído en el lugar, personal policial procedió a detener a un joven, posteriormente identificado como Bruno Portel, de 18 años de edad, en tanto que otro joven se dio a la fuga.

Interviene en el hecho la UFI No 6 de Mercedes, a cargo del Dr. Guillermo Massaroni.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044