Martes 1 de Septiembre de 2015

CORRESPONDEN AL PROGRAMA “CONECTAR IGUALDAD”

Robaron más de 50 netbooks en la Escuela Normal Superior

En horas de la tarde de ayer, en la Escuela Normal Superior de 9 de Julio, ubicada en Cardenal Pironio y Mendoza, se advirtió el faltante de 52 netbooks correspondientes al programa “Conectar Igualdad” que se instrumenta desde el Gobierno Nacional.

Robo

Rompiendo una reja del ventanal ingresaron con fines delictivos.

Robo

Gabinete donde se encontraban las netbooks sustraidas.

El faltante de las computadoras fue advertido en horas de la tarde por personal de maestranza del establecimiento educativo, dado que en el mismo, como en otros del distrito, no se había dictado clases ante el desarrollo de una jornada de perfeccionamiento docente.

Se observó que una de las rejas de los ventanales de la sala de computadoras afectadas al referido programa -y que se encontraban allí para ser entregadas a sus propietarios después de haberse efectuado reparaciones-  había sido violentada, tras lo cual se dio aviso a las autoridades educativas, que radicaron la correspondiente denuncia, dando cuenta del faltante de un total de 52 terminales, 2 pen drives y una disquetera; resultando llamativo que no fue sustraída una computadora personal de la persona encargada del mantenimiento de estos equipos.

Ampliaremos.
 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034