Sábado 26 de Septiembre de 2015
Su bebé de meses quedó en el interior de un vehículo, fue sorprendida cuando se disponía a abrir la puerta de ingreso - Quedó inconsciente por espacio de 15 minutos - La vivienda fue revuelta y se desconocen mayores características del hecho.
El propietario de la vivienda Leandro Fuentes es bombero voluntario y en el momento del robo estaba en el Cuartel.
Personal policial trabajó instantes después en el lugar del hecho delictivo.
Siendo aproximadamente las 20 hs. del jueves en un domicilio ubicado en Blas Parera entre Tucumán y Cardenal Pironio –próximo al predio del CEF Nro. 101- se produjo un nuevo hecho delictivo en un domicilio de nuestra ciudad, propiedad de la familia Fuentes – Mari.
En esta oportunidad resultó víctima una joven mamá, que en momentos de arribar a su domicilio, a bordo de su auto particular y con un bebé de meses, fue sorprendida por dos personas de sexo masculino que se habrían encontrado dentro de la vivienda y la golpearon con un elemento de vidrio en la cabeza, lo que le provocó heridas y una crisis de nervios.
Afortunadamente, su pequeño hijo, que había quedado en el automóvil, no sufrió consecuencia alguna, pese a que la joven quedó inconsciente por espacio de un cuarto de hora aproximadamente.
Los delincuentes se dieron rápidamente a la fuga luego de haber revuelto gran parte de la vivienda con fines de robo.
La víctima, cabe destacar, es hija del actual presidente del Club y Biblioteca Agustín Alvarez, Alberto “Tato” Mari, quien semanas atrás fuera víctima de robo de una camioneta Toyota Hilux de su propiedad