Actualidad

Detienen a una persona con pedido de captura


La Patrulla Rural 9 de Julio informó que efectivos de esa dependencia, en circunstancias en que se encontraban dando cumplimiento a una orden de servicio, en forma conjunta con personal de Seguridad Vial de esta ciudad, en Ruta Nacional Nº 5 Km. 265, procedió a la aprehensión del ciudadano Adolfo Ezequiel Robledo quien registraba pedido de captura activo por el delito de tentativa de robo agravado solicitada por el Tribunal Criminal Nro. 2 del Departamento Judicial de la ciudad de Mercedes.

Continuar...



Actualidad

Una mujer detenida por lesiones graves


La detenida se halla alojada en el Destacamento Policial de French.

Continuar...



Inseguridad

Sustrajeron mercaderías en la Escuela Secundaria de Carlos María Naón


En horas de la mañana de ayer, la comunidad de la localidad de Carlos María Naón y el distrito todo se vio conmovido por un hecho policial verdaderamente repudiable, como es la sustracción de mercaderías sufrida por la Escuela de Educación Secundaria Nº1 de esta población, a lo largo del pasado fin de semana.

Continuar...


Actualidad

Se conocen detalles de la detención de una persona por tentativa de homicidio


Respecto de la información que adelantara nuestro medio en su edición anterior, sobre la detención de una persona por tentativa de homicidio, la Estación de Policía Comunal de Nueve de Julio, indicó que efectivamente, el día domingo 25, siendo aproximadamente las 12,30 Hs., se recepcionó un llamado telefónico al abonado de emergencias “101”, donde se puso en conocimiento de los efectivos que en un domicilio de la calle Rafael Obligado y Marinero Arce, se hallaba una persona herida con un arma blanca.

Continuar...




Actualidad

Demoran a una mujer por sustraer mercaderías en un supermercado chino


En la jornada de ayer, personal de la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio procedió a demorar a una mujer, al comprobarse que la misma había sustraído mercaderías de las góndolas del supermercado “Eterno”, ubicado en las inmediaciones de la intersección de avenidas Agustín Alvarez y Eva Perón.

Continuar...



Inseguridad

Otro hecho de robo en un comercio céntrico


Ocurrió en horas de la mañana de ayer, en “Modas Patri”, local ubicado en Robbio y Mitre, donde autores ignorados rompieron una vidriera y sustrajeron prendas de vestir.

Continuar...



Inseguridad

Un menor agredió a otro con un cuchillo a la salida de la Otto Krause


El inicidente no paso de ser “Amenazas agravadas”. - El informe policial también da cuenta de dos accidentes de tránsito.

Continuar...


Actualidad

Cuatro menores aprehendidos por robo a un comercio


El pasado sábado, aproximadamente a las 04,30 hs., personal de la Policía Comunal, ante un llamado telefónico, concurrió a las inmediaciones de Avdas. Vedia y Avellaneda, donde procedió a aprehender a cuatro menores de edad, quienes habían ingresado a un kiosco ubicado en este sector con fines de robo, lográndose evitar el ilícito.

Continuar...


Inseguridad

Robo en French


De acuerdo a lo informado por el Destacamento de Policía de French, el pasado sábado entre las 19 y las 23 hs., en ocasión que los moradores de la vivienda de Walter Matos se habían ausentado, autores ignorados ingresaron a la misma sustrayendo de su interior una notebook, una tablet y una suma aproximada de dos mil pesos en efectivo.

Continuar...



Actualidad

Robaron una importante suma de dinero


La Policía Comunal también detuvo a 2 personas por delitos vinculados a la sustracción de motos

Continuar...


Actualidad

Allanamientos y detenidos tras disturbios, daños, lesiones y robo en un festejo de cumpleaños


Un mayor fue detenido por el delito de robo agravado por el uso de armas y lesiones – También estaban involucrados tres menores, uno de los cuales de 16 años, fue remitido a un correccional – También se imputó por encubrimiento a la propietaria de un domicilio donde se encontraron los elementos sustraídos.

Continuar...


Inseguridad

Numeroso apoyo recibió el “abrazo solidario” a un comercio que sufriera un importante robo


De acuerdo a lo que expresaba el afiche difundido en Facebook y Twitter, los vecinos se congregaron en importante número a las 16 hs. de ayer domingo en el frente del local –ubicado en Mitre entre Robbio y Mendoza-, y desde allí se dirigieron a la sede de la Estación de Policía Comunal, donde fueron recibidos por autoridades de la fuerza, quienes dialogaron con Julio Bordone, movilizándose finalmente y de manera totalmente pacífica al Palacio Municipal.

Continuar...


Accidentes

Murió en un accidente el Dr. Gastón Castro


El accidente, del que se desconocen características, se registró en la noche del jueves en la denominada “Rotonda de Alpargatas”.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040