Sábado 13 de Septiembre de 2014
Ocurrió en Ruta 65, sobre las proximidades de la estancia "Los Chilenos".
En horas de la mañana de la víspera, la Ruta Provincial Nro. 65 volvió a ser escenario de un accidente automovilístico que podría haber arrojado importantes consecuencias personales para sus protagonistas, los que por milagro, salvaron sus vidas y sólo recibieron heridas de carácter leves.
Siendo aproximadamente las 9 hs., a unos 15 km de la Rotonda de ingreso a 9 de Julio desde Avda. Mitre, y en las proximidades de la bajada a la localidad de Fauzón y el establecimiento “Los Chilenos”, por causas que se tratan de establecer, dos vehículos se rozaron en su lateral izquierdo y terminaron sobre las banquinas.
Los automóviles involucrados fueron un Renault Sandero Stepway, chapa patente NLF 409 y que circulaba en la dirección Naón – 9 de Julio, conducido por el convecino de esta localidad, Julio Marra; y un Volkswagen Gol, dominio SKG 855, que circulaba por la mano contraria, guiado por Diego Amaya, con domicilio en Facundo Quiroga.
El bombero Sergio Fernández, a cargo del operativo desplegado en el lugar, indicó a nuestro medio en cuanto a la salud de los automovilistas, que los mismos “fueron conducidos al Hospital Julio de Vedia para su observación, ya que si bien ambos estaban consientes, el conductor del Renault Stepway, había quedado atrapado en el interior del mismo”
Trabajaron también en el lugar Bomberos Voluntarios de 9 de Julio y personal de Policía Vial con asiento en 9 de Julio.