Viernes 26 de Septiembre de 2014

Un hombre de 42 años fue detenido por el abuso sexual de tres menores de edad

Se trata del tío de las víctimas. La denuncia se inició hace dos años y fue trasladado a la localidad de Dudignac.

En la noche del jueves, personal del Gabinete de Prevención de la Estación de Policía Bragado en el marco de la causa iniciada por una denuncia radicada el 15 de febrero del 2012, produjo la detención de un hombre de 42 años, de profesión albañil, acusado de violar a tres niñas menores de edad.

En su momento la madre de las niñas y que desgraciadamente falleció tiempo atrás,  denunció que sus tres hijas menores venían siendo abusadas por su hermano, tío de las menores.

En ese momento las víctimas, que por un tiempo vivieron bajo el mismo techo con el abusador, tenían 12, 13 y 15 años.

Merced a los testimonios que se escucharon en sede de la Ayudantía Fiscal de Bragado, como así también en la Estación de Policía Comunal, y luego de varios exámenes que debieron padecer las tres menores, en cámara Gesell, realizada en el Juzgado de menores de Mercedes con resultados positivos, la Justicia ordenó la detención del autor del hecho.

Anoche en inmediaciones de la calle Moreno entre Constantino y Quenard del barrio San Luis quedó detenido Juan Domingo Larroulet, de 42 años de edad.

Fue trasladado a la dependencia, fue notificado de la formación de la causa por el delito de abuso sexual triplemente calificado, quedo alojado en esta seccional policial para lego ser trasladado el día Jueves próximo, a la sede de la UFIyJ Nro. 06 a cargo del Dr. Guillermo Massaroni, quedando a su vez a disposición del Juzgado de Garantías Nro. 02 a cargo del Dr. Facundo Oliva, del Departamento Judicial de Mercedes. Luego ya se supo será derivado a la Subcomisaría de Dudignac.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041