Según informa el sitio web Casares On Line, el pasado domingo 6 se recepcionó llamado telefónico al 101 de la seccional de la vecina ciudad, por parte personal Guardia Urbana, dando cuenta que por Ruta Nacional Nº5 dirección a 9 de Julio, se desplazaba Pick Up marca Ford F-100 color roja, en forma zigzagueante, por una persona de sexo masculino la cual es reconocida por dicho personal.
Preocupante hecho en la localidad.
La conductora del vehículo es oriunda de la Ciudad vecina de Bragado, se encuentra internada, fuera de peligro.
Evacuados consultas de rigor, con dicho fuero judicial, se dispuso que el vehículo quede secuestrado en sede policial.
Efectuado el test de orientación, éste arrojó resultado positivo en cuanto a que se trataba de Clorhidrato de Cocaína.
Resultaron damnificadas más de 30 familias.
Luego de la detención se cumplimentaron los recaudos legales, disponiendo también su alojamiento en la Subestación de Policía Comunal Dudignac.
El día sábado, en horas de la madrugada, la Policía local recepcionó un llamado al abonado de emergencia 101, dando cuenta que se encontraban en la calle Gutiérrez entre Tucumán y Río Negro, demorando a un sujeto que instante antes había intentado sustraer un motocicleta marca Yamaha, la cual estaba estacionada en el domicilio de calle Gutiérrez Nº 560.
La Policía Comunal aprehendió a un menor minutos después de haber sustraído una motocicleta.
Las Policías Comunales de 9 de Julio y 25 de Mayo desbarataron banda que robaba motocicletas en ambos lugares.
Un Peugeot 307 impactó con un ómnibus y los dos jóvenes ocupantes del vehículo perdieron la vida.
Una persona perdió la vida y otra se encuentra en grave estado.
Se procedió al secuestro de ropas y calzados, elementos que fueran incautados en poder de un menor de edad, oriundo de este medio, a efectos de que fueran reconocidos por el denunciante de autos, Miguel Angel González.
Ocurrió en las primeras horas de ayer en las inmediaciones de Alte. Brown y Vaschetti.
Un violento accidente de tránsito protagonizaron en horas del mediodía de ayer, aproximadamente a las 11,45 hs. un automóvil Ford Fiesta Max y una pick up Ford Eco Sport, por causas que se desconocen, en la intersección de calles La Rioja y Antonio Aita de nuestro medio.
La misma fue hallada en buen estado de salud en un distrito de nuestra provincia, gracias a un intenso trabajo de la Policía Comunal, con el apoyo de distintas áreas municipales.
En horas de la mañana del sábado, dirigentes de la Sociedad de Fomento del barrio Los Aromos, tomaron conocimiento que en la sede de la entidad, ubicada en Obligado y Estrada de Ciudad Nueva, autores ignorados habían ingresado a la misma, causando daños en el mobiliario y sustrayendo distintos elementos, por lo que se radicó la correspondiente denuncia policial.