Viernes 30 de Junio de 2017

INTERNAS DEL FRENTE RENOVADOR

Patricia Gorza: “Estamos muy satisfechos por la posibilidad de conformar una lista sumamente plural”

El Frente Renovador de 9 de Julio deberá dirimir sus candidatos a concejales en elecciones internas que se darán en las PASO el 13 de agosto próximo.

En este sentido el espacio político liderado por la dirigente Patricia Gorza, luego de ser presentada ante las autoridades del partido, dio a conocer oficialmente la lista de precandidatos a Concejales y Consejeros Escolares y presentó sus lineamientos de trabajo.

En diálogo con nuestro medio, Gorza se manifestó “muy satisfecha por la posibilidad de conformar una lista sumamente plural, con dirigentes que venimos trabajando juntos desde hace mucho tiempo y otros que se han incorporado recientemente; con lo que estamos a la espera de la oficialización por parte de la Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires, que se dará este próximo sábado”.

En el mismo sentido se expresó el precandidato a concejal en segundo término, Santiago Falco, quien valoró “la conformación de una lista muy heterogénea, conformada por profesionales y vecinos reconocidos en la comunidad en distintos órdenes”.

En tanto, Gorza subrayó la importancia de que este espacio “se ha mantenido siempre de los mismos lineamientos, con el mismo pensamiento y las mismas banderas”.

“No hay diferencias personales con los integrantes de la restante lista, pero creíamos que todos los que han trabajado en este espacio merecían la oportunidad de integrar una lista, alejándonos de la instancia de las alianzas electorales que, como en este caso, exceden lo meramente local y tienen que ver con cuestiones nacionales; y si bien confiamos y apoyamos la misma, creemos que se plantean situaciones distintas en el plano de nuestro distrito”, finalizó.

LA NOMINA
Precandidatos a Concejales
1 Gorza, Patricia Ester
2 Falco, Santiago Pedro
3 Alvarez, Sandra Inés
4 Buldain, Diego Darío
5 Vultaggio, Andrea Noelia
6 Harriague, Matías Pablo
7 Bonino, Carolina Vanesa
8 Acuña, Julián Carlos
9 Sayavedra, Malena

Precandidatos a concejales Suplentes
1 Rodríguez, Carlos Alberto
2 Tito, Paula Vanesa
3 Ingratti, Luciano Roberto
4 Rojas, Norma Beatriz
5 Cejas, Mario Alberto
6 Arana, María Cecilia

Precandidatos a consejeros Escolares
1 Irigoyen di Caro, Cecilia
2 Rojas, Hugo
3 Acuña, Fernanda

Consejeros Escolares Suplentes
1 Schmidt, Pablo Guillermo
2 Cabrera, Liliana Isabel
3 Medrano, Cristian Aníbal
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040