Lunes 28 de Agosto de 2023

​ El Frente Renovador diseña la campaña rumbo a octubre con “la polarización” entre dos modelos


El plenario fue organizado en Parque Norte y convocó a la primera línea del massismo. De Nueve de Julio participaron los dirigentes del espacio: Esteban Naudin, Claudio Lovisolo, Héctor Bianchi y Enzo Zega. 

La primera línea del Frente Renovador se convocó este viernes en el Parque Norte de la ciudad de Buenos Aires para analizar los próximos pasos de la campaña electoral.

Se dio tras el regreso desde Washington de Sergio Massa, líder del espacio y candidato a presidente de Unión por la Patria (UxP).

Concurrió el jefe de campaña y ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro, la titular de AySA y esposa de Massa, Malena Galmarini, y las principales autoridades partidarias.

Para Wado de Pedro “Massa es el candidato indicado para la Argentina que viene”. Al señalar que “además de necesitar acuerdos, el país necesita capacidad de gestión, coraje y decisión”. “Eso va a ser bajo la conducción de Sergio”, sintetizó.

“Vayamos a buscar cada voto para que Sergio Massa sea el próximo presidente”, subrayó. 

En el plenario se planteó que los espacios opositores de Juntos por el Cambio y La Libertad Avanza “son lo mismo” y por lo tanto “sólo hay dos modelos de país en disputa” en los comicios. 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042