Lunes 9 de Enero de 2017

Se disputó el sábado el Torneo de Natación en el Club Atlético

A pesar de los pronósticos meteorológicos adversos, se desarrolló exitosamente en las piletas del Club Atlético la primera fecha de los certámenes zonales de natación, con una notable concurrencia de nadadores y de público, que le dieron el típico colorido que tienen estas actividades.

Fue muy importante el nivel de las competencias, gracias a la cantidad de equipos que participaron y a la esmerada preparación que trajeron: además de Atlético, intervinieron los Clubes: Junín, Estudiantes de Pehuajó, F.C.Libertad de 9 de Julio, Sportivo de 25 de Mayo, Independiente de Mones Cazón y la Municipalidad de Pellegrini y el CEF N° 11 de C. Casares, demostrando todos la importancia que le asignan a la natación.

También corresponde destacar la organización del torneo, porque a pesar de la cantidad de participantes hubo continuidad y se fueron tomando los sucesivos resultados y los tiempos: la dirección de la prueba estuvo a cargo de la Profesora Leticia Arruiz, a quien acompañaron en planillaje y control de partidas y de llegadas, Andrés Pastori, Bernarda Destéfano, Laura Lapenta, Julia Setién, Juliana Sarli, Ian Vaquer, María Aperlo, Candela Fuenes, Fermín Raineri, Nicolás Simón y Franco Zuliani, Guardavidas Juan I. Corona y la sub comisión de natación colaborando fuera de la pileta, en entrega de premios, cantina y organización general.

En cuando estén las planillas con los resultados, se darán a conocer.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040