Miércoles 7 de Diciembre de 2016

El Frente Renovador se reunió en Rivadavia

El encuentro seccional contó con la participación de dirigentes locales.

Frente Renovador

Andrea Voltaggio y Patricia Gorza en diálogo con los medios de prensa.

El pasado viernes, en la ciudad de Rivadavia, bajo la organización del Frente Renovador de ese distrito, a través del Concejal “Juanci” Martinez, tuvo lugar una importante reunión de dirigentes del Frente Renovador de la Cuarta Sección electoral, en el que se trataron distintos temas referidos a las actividades legislativas que lleva adelante el máximo referente partidario, Sergio Massa, así como una agenda de trabajo para el año 2017.

Participaron los legisladores, Fabio Britos, Javier Mignaquy, Valeria Arata, Hernán Albisu y el diputado nacional Gilberto Alegre, el Intendente de General Pinto, Alexis Guerrera y concejales y referentes de la sección, tal el caso de 9 de Julio, representado por Patricia Gorza y Andrea Vultaggio.

“Esta reunión trazó los lineamientos para el trabajo de 2017, abordándose como puntos más salientes las cuestiones hídricas, que tanto afectan y desajustan la economía de la región y que han sido puestas en la agenda de Sergio Massa para tratarlas en el orden nacional”, señaló Patricia Gorza.

En tanto, sobre el trabajo realizado en el orden local, resumió que “el año inició en febrero con la diputada Valeria Arata visitando la Comisaria de la Mujer; luego ante el tarifazo una reunión con entidades, empresas y vecinos junto al Senador Hernán Albizu; luego el Diputado Britos y Javier Mignaquy, con quien se recorrieron algunas localidades; y la entrega al Intendente de un petitorio de firmas por las tarifas eléctricas y de gas”.

También menciono la visita de Arata a French, “la que permitió generar un proyecto que coloca a la localidad como Capital Provincial del Puré,  siendo la primera fiesta del partido de 9 de Julio reconocida a nivel provincial”.

Por su parte, Andrea Vultaggio, informó que en la jornada de este lunes 5, recibieron la confirmación del inicio de un ciclo de charlas en 9 de Julio, que posiblemente se dará a partir de los meses de febrero o marzo próximo con expositores como Mirta Tundis, Marcos Lavagna, Aldo Pignanelli y Daniel Arroyo entre otros.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041