Martes 22 de Noviembre de 2016

Otro hecho de robo en un domicilio

La Estación de Policía Comunal sí dio a conocer otro hecho registrado el día sábado 19, donde autores ignorados, previo dañar una puerta de reja le sustrajeron dinero en efectivo y alhajas varias.

De acuerdo al parte de prensa policial, el día sábado 19, la convecina María Cristina Scoponi, domiciliada en este medio, indicó que al ausentarse de su domicilio, entre las 20,00 hs. y 21,25 hs. constató al regresar que autores ignorados, previo dañar puerta de reja que da al patio, le sustrajeron dinero en efectivo y alhajas varias.

Se instruye sobre el hecho Investigación Penal Preparatoria caratulada “Robo”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 3 a cargo del Dr. Pedro Illanes, del Departamento Judicial Mercedes.

LESIONES CULPOSAS

Informó la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio que el pasado viernes, se tomó conocimiento, a raíz de un llamado telefónico al centro de despacho 911 esta dependencia, de que en la intersección de calle Ramón N. Poratti y Mendoza de este medio se había registrado un accidente de tránsito entre un vehículo Peugeot Partner conducido por Jorge Eduardo Valero domiciliado en este medio y motocicleta Keller 110, conducida por Victoria Romero, acompañada por un menor de edad. Se instruye Investigación Penal Preparatoria caratulada lesiones culposas, con intervención de la unidad funcional de instrucción Nro. 3 a cargo del Dr. Pedro Illanes del Departamento Judicial Mercedes.

DENUNCIA POR DAÑOS

Con fecha 19 del corriente, la convecina Valeria Manuela Villalba, domiciliada en este medio, denunció que autores ignorados le habían dañado una placa de material correspondiente al tapial del predio de su domicilio.
Tras averiguaciones practicadas se estableció que el autor del hecho resultó ser un menor de edad, el cual fue debidamente identificado y notificado junto a sus progenitores del delito que se le imputa.

Se instruye Investigación Penal Preparatoria caratulada “Daño”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 8 a cargo de la Dra. Yanina Coliccio, del Departamento Judicial de Mercedes.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040