Se desarrolló en Catedral la Misa Crismal


En la tarde del pasado jueves, tuvo lugar en la Iglesia Catedral “Santo Domingo de Guzmán” la celebración de la Misa Crismal, presidida por el Obispo Diocesano, Mons. Martín de Elizalde OSB, y la participación del presbiterio de la diócesis.

Continuar...


Domingo de Ramos


Invitación del Obispado de 9 de Julio.

Continuar...


Conmemoración de la Pascua en Ciudad Nueva


Con la participación de distintos sectores, se compartirán actividades recreativas y reflexivas.

Continuar...


Finalizaron las Fiestas Patronales de Dudignac


La intención de volver a revivir las tradicionales Fiestas Patronales, que abuelos y viejos pobladores tienen todavía en su memoria, fue la idea este año de la comunidad religiosa de la parroquia San José de Dudignac.

Continuar...


Las elecciones, exigencia de compromiso ciudadano


“Ciudadanos responsables en el seno de un pueblo” (Papa Francisco).

Continuar...


Dudignac vive sus Fiestas Patronales


En la jornada de ayer, jueves 19 de marzo, la comunidad de Dudignac celebró sus Fiestas Patronales, en honor a San José, llamado el “Santo del silencio”, porque no se conocen sus palabras, tan solo sus obras, sus actos de fe, amor y de protección como padre responsable del bienestar de su amada esposa y de su excepcional hijo.

Continuar...


Se conmemorará el Día de la Anunciación


En la Iglesia Catedral se rezará el Santo Rosario y se oficiará una Misa por las madres embarazadas y mujeres que deseen tener hijos.

Continuar...


Dudignac desarrolla sus Fiestas patronales


El pasado martes 10, Dudignac comenzó el camino para la celebración de sus Fiestas Patronales, con la novena en honor a San José.

Continuar...


Se desarrolló el encuentro religioso “9 de Julio, oramos por vos”


El C.P.N (Consejo de Pastores Nuevejulienses), con el auspicio de la Municipalidad de 9 de Julio, presentó en la plaza Gral. Belgrano el pasado domingo una nueva edición del evento: “9 de Julio, oramos por vos”.

Continuar...


Nuevo encuentro del evento “9 de Julio, oramos por vos”


El C.P.N (Consejo de Pastores Nuevejulienses), con el auspicio de la Municipalidad de 9 de Julio, presentará una nueva edición del evento: “9 de Julio, oramos por vos”.

Continuar...


Importante encuentro de la Iglesia Cristiana del Movimiento Misionero Mundial en nuestra ciudad


A lo largo del pasado fin de semana, se desarrolló en nuestra ciudad un importante encuentro de la Iglesia Cristiana del Movimiento Misionero Mundial, cuya sede local se encuentra ubicada en calle Cavallari 97 casi Dr. West y llegó a este medio con el objetivo de evangelizar a la comunidad.

Continuar...


Via Crucis: Se colocó la Cruz que cierra el paseo


El pasado viernes, en horas de la mañana, el Gobierno Municipal procedió a colocar la Cruz que dará cierre al paseo del Vía Crucis, que se extiende paralelo al acceso Presidente Perón, entre Avdas. Mitre y Cardenal Pironio.

Continuar...


Conmemoró la Iglesia Evangélica “Encuentro con Dios” su 22º aniversario


Este pasado fin de semana la Iglesia Evangélica “Encuentro con Dios” conmemoró sus 22 años de ministerio en nuestra comunidad. Para tal ocasión, se desarrollaron entre el viernes y el domingo una serie de actividades conmemorativas.

Continuar...


La Iglesia Evangélica“Encuentro con Dios” festeja su 22º aniversario


Este fin de semana la Iglesia Evangélica “Encuentro con Dios” conmemora sus 22 años de ministerio en nuestra comunidad. Para tal ocasión, hay una serie de actividades programadas que se llevarán a cabo entre el viernes y el domingo.

Continuar...


Iglesias Evangélicas


Reunión del Consejo de Pastores.

Continuar...


Quedó inaugurado el templo “Un paso de fe”


Depende de la filial San Miguel de la Unión Asamblea de Dios, que tiene como conductor en nuestro medio al pastor Oscar Grosetti y se ubica en Avda. Mitre 2564.

Continuar...




Misa de Navidad en la Iglesia Catedral


En la jornada del día jueves 25, en la Iglesia Catedral Santo Domingo de Guzmán, se cerraron los festejos de la Navidad con la misa oficiada por el párroco de la misma, Mons. Daniel Camagna, y que contó con una importante asistencia de fieles.

Continuar...


“Cuando pedimos felicidad y paz”


Homilía de navidad de Mons. Martín de Elizalde OSB.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040