Miércoles 19 de Agosto de 2015

CAPILLA DEL MONTE

Viaje de sanación para el alma

La propuesta es disfrutar de la magia de Capilla del Monte (Córdoba), su cultura ancestral, y el despertar de los sentidos, a la vez que abrimos nuestros corazones para dar lugar a la sanación del cuerpo, la mente y el espíritu de una manera divertida.

Espiritualidad

Contingente nuevejuliense que participa anualmente del viaje a Córdoba.

Espiritualidad

Bellísimos paisajes ofrece Capilla del Monte.

Espiritualidad

La pirámide del Uritorco, centro emblemático del lugar.

Es encontrarnos o reencontrarnos con la paz, el amor, la alegría o lo que sea que estemos buscando para seguir caminando livianos por esta maravillosa vida.
Distintos escenarios ofrece Capilla del Monte con su energía para desarrollar actividades de conexión con el interior, y sacar para afuera todo lo que necesitamos soltar que nos perturba.

En Los Terrones alineamos la energía debajo del gran cuarzo; Ongamira nos conecta con nuestro renacer; al pie de Uritorco conectamos con la sanación del cuerpo y de la mente; la Terapia del Canto frente al Uritorco nos cambia el humor enriqueciéndonos física, mental y emocionalmente ¡¡y otras actividades nocturnas contemplando el cosmos!!

El viaje se llevará a cabo los días 24, 25, 26 y 27 de septiembre del corriente año.

Para información y reservas, comunicarse con Isabel Montalbano al celular 02317 15 535617.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039