Martes 25 de Agosto de 2015
El cierre, con la Santa Misa, estuvo a cargo del Obispo Diocesano, Mons. Martín de Elizalde.
El Obispo de Elizalde se dirige a los presentes en jornada anual de la ENCADI.
Catequistas de toda la Diócesis presentes en nuestra ciudad.
El Obispo Torrado Mosconi junto a los padres Germán, Facundo, Guillermo y Juan.
El pasado sábado, desde las 9 hs., en el Salón de Usos Múltiples del Colegio Marianista San Agustín, se desarrolló el Encuentro Anual de Catequistas de la Diócesis (ENCADI), instancia en la que los catequistas de diferentes distritos dialogaron sobre aspectos de la educación religiosa; en tanto que posteriormente, a las 16 hs., se desarrolló el cierre con la Santa Misa, oficiada por el Obispo Diocesano de 9 de Julio, Mons. Martín de Elizalde.
En su mensaje, la autoridad diocesana definió a la catequesis “como una de las actividades más importantes y significativas en la vida de la Iglesia”.
“Es ésta una vocación de fe y alabanza a Dios, aceptación agradecida de la gracia, anuncio evangelizador, signo de comunión, y expresión de caridad hacia quienes se van incorporando conscientemente a la vida cristiana”, señaló de Elizalde.
En este marco, citó las palabras del Papa Francisco, cuando marca que “siempre tenemos la necesidad de contemplar el misterio de la misericordia, que es fuente de alegría, serenidad y paz”.