Lunes 3 de Agosto de 2015

Se inauguró un nuevo Templo Evangélico

Se encuentra ubicado en calle Dr. West 245, entre Avellaneda y Sarmiento.

En la jornada del pasado sábado, el Consejo de Pastores de 9 de Julio compartió una importante reunión, en cuyo marco se dio inauguración a una nueva Iglesia, la que no obstante se encontraba funcionando desde el mes de diciembre pasado, en calle Dr. West 245, entre calles Avellaneda y Sarmiento.

Jorge Coll señaló a nuestro medio que esta congregación, “comenzó a funcionar en 1980 con grupos de familia, habiéndose logrado a través de los años contar con este local propio, realizándose hoy el acto inaugural junto al Consejo de Pastores”.

“Las reuniones de oración se realizan todos los jueves a las 19,30 y los domingos a las 10 hs., seguramente con un próximo merendero para todos los chicos del barrio La Boca que habrá de funcionar los sábados por la tarde”, señaló asimismo.

Por su parte, el pastor Jorge Moro señaló que el objetivo “es que este templo cumpla también una importante función social, recibiendo a la comunidad en general para distintos fines, incluso la posibilidad de enseñar distintos oficios, de acuerdo a lo que nos dicta nuestro pastor Jorge Sin, de la ciudad de Venado Tuerto”.

“Esto nos da la posibilidad de conocer la problemática de la familias, llegando a ellas con la ayuda que necesitan, acompañada de la faz espiritual”, subrayó, marcando junto a Coll que “predicando el Evangelio tratamos de ayudar a la personas a encontrar una vida distinta”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041