Viernes 19 de Diciembre de 2014

Carlos Zanetti, Gobernador de Distrito del Club de Leones

Positivo balance del trabajo en distintos frentes.

Como nuestro medio lo anticipara, en la noche del martes, el Club de Leones de 9 de Julio ofreció en su sede una importante conferencia de prensa, oportunidad donde los integrantes de la entidad conmemoraron los dos años de la refundación del Club Leo de nuestra ciudad y tomaron juramento a los nuevos integrantes del mismo.

En diálogo con los medios de prensa, además, la presidente de la institución, Elsa Quintana, resumió los logros más importantes concretados por los Leones en los últimos seis meses de trabajo, anunciando asimismo que en los próximos días quedará habilitado el gimnasio al aire libre donado por la entidad a la Asociación de Tejo y que fuera instalado en el ex Playón Municipal.

Finalmente, Quintana indicó que probablemente el próximo año se pueda concretar el Hospital Oftalmológico en pos del cual trabaja la entidad nuevejuliense, con un importante esfuerzo y el aporte del Club de Leones Internacional y el municipio, que deberá proveer el lugar físico para su funcionamiento.

En la misma ocasión, el Gobernador de Distrito del Club de Leones, Carlos Zanetti, trazó un balance de su gestión en tan importante cargo, indicando que en este primer semestre al frente de la Gobernación “se han visitado ya la mitad de los distritos que corresponden a esta jurisdicción, asistiendo a los actos conmemorativos de las Bodas de Oro de tres Clubes de la región y se ha trabaja en pos de la conformación de las delegaciones de las localidades de Baigorrita y Espina”.

“También seguimos apoyando la conformación de Clubes Leos, sabiendo que éste es el futuro de nuestra institución en lo que hace a la formación de futuros dirigentes”, agregó.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034