Miércoles 24 de Diciembre de 2014
Desde su local de Avda. Mitrre y Frondizzi.
Personal de Cienfuegos vende y asesora a quien realiza una compra de pirotecnia.
Personal de Cienfuegos vende y asesora a quien realiza una compra de pirotecnia.
Como todos los años, desde hace 21 temporadas, la empresa “Cienfuegos”, pone a disposición de la comunidad una variada gama de artículos pirotécnicos para celebrar las fiestas, circunstancia que se asocia a lo que es ya una tradición de su representante en nuestro medio, Edmundo Di Cocco, que personalmente y junto a su grupo de trabajo, lleva adelante la decoración navideña de distintos edificios de la ciudad y el tradicional show de fuegos artificiales, previsto para la 1,15 hs. del 1ero. de enero, en la terraza del Palacio Municipal.
“Estas fiestas, más allá de que este ha sido un año malo para todos, son un buen momento para reencontrarse entre todos y compartir un grato momento en familia, y en este marco, como es habitual, desde Cienfuegos nos asociamos a los festejos con nuestros carteles decorativos en distintos edificios de la ciudad”, señaló Di Cocco, mencionando la ornamentación lumínica alegórica colocada sobre uno de los contrafrentes del Grand Hotel Libertad, en el edificio “Vanguardia”, en el edificio “Rioja” y el edificio “Mitre”.
En el mismo sentido destacó que el local que se encuentra instalado como el año anterior en Avda. Mitre y Entre Ríos o Arturo Frondizi (ex Abasto Motors) cuenta con una variada gama de productos y novedades, “a precios muy bajos, ya que como la gente sabe no tenemos un fin de lucro, sino que lo hacemos de onda, para que todos puedan festejar y divertirse”.
“Como siempre enseñamos a quienes concurren a nuestro local a utilizar nuestros productos y evitar todo tipo de riesgos con un uso responsable, más allá de las garantías que entrega Cienfuegos, que es la marca más importante de Latinoamérica y es líder en nuestro país, del que es originaria, y Brasil”, indicó, remarcando que “desde hace muchos años no se producen accidentes en este medio con elementos de pirotecnia”.
Asimismo, reiteró las medidas precautorias para la utilización de pirotecnia, subrayando la importancia de no tomar las cañitas voladoras con las manos, o colocar las mismas en una botella o en una base de sombrilla; o bien para las “tortas”, sujetar las mismas con ladrillos o estacas.
“Las ventas se efectúan solamente a mayores de 16 años, pero más allá de esto siempre insistimos en que los mayores supervisen a los chicos, desde el simple uso de una estrellita, que incluso tienen como medida de seguridad una acción de retardo”, agregó Di Cocco, indicando que el horario de atención será de 8 a 13 y de 17 a 22 hs., en tanto que el 24 y el 31 se mantiene abierto hasta la medianoche; a la vez que invitó a todos los chicos que acerquen dibujos navideños para llevarse gratuitamente una caja de estrellitas.