Martes 23 de Diciembre de 2014

Omar Malondra fue distinguido como “Cooperativista del Año”

La premiación le fue entregada por la revista Prensa Cooperativa.

Distinción

En diálogo con los medios de prensa, Omar Malondra y Roberto Molina.

Disitinción

El Pte. de la CEyS recibe la distinción de la revista Prensa Cooperativa.

El pasado viernes, en el marco de un sencillo acto, el presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica y de Servicios “Mariano Moreno”, Omar Malondra fue distinguido como Cooperativista del año 2014 por parte de la Revista Prensa Cooperativa, con sede en la ciudad de Mar del Plata.

El director del citado medio, Roberto Molina, procedió en persona a la entrega de la distinción, poniendo de manifiesto que la misma “se realiza desde hace 8 años, y en esta oportunidad había 12 postulaciones, entre las cuales resultó electo el presidente de la cooperativa nuevejuliense”.

“Malondra está presente en cuanta reunión hay del cooperativismo, esto fue muy visible a lo largo de este año 2014, donde siempre se lo ve proponiendo en favor del cooperativismo y la comunidad”, remarcó sobre el distinguido, quien fue también recientemente elegido como nuevo presidente de la CONAICE (Confederación Argentina de Cooperativas Eléctricas).

Por su parte Omar Malondra, agradeció el acompañamiento de sus pares del Consejo de Administración de la CEyS y de los 14º delegados con que cuenta la entidad.

“Este es un reconocimiento también a ellos” índicó, manifestando que este halago “se traduce también en el compromiso de sumir cada día nuevas responsabilidades para honrar esta distinción”.

Por su parte, el gerente cooperativo, Lic. Federico Raineri valoró el incansable trabajo de Roberto Molina al frente de la publicación especializada en cooperativismo.

“En su revista se nos informa permanentemente todo lo que pasa en el ambiente cooperativo y eso nos hace muy bien, porque no todas las Cooperativas tienen la posibilidad de viajar o participar siembre”, describió.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042