Viernes 19 de Diciembre de 2014

El Proyecto Envión cierra su año con la presentación de los distintos talleres

Hoy, en la Plaza de la Cooperación.

Envión

El importante programa provincial realiza su cierre de año.

Envión

El Dr. Luis Beraza y colaboradoras en conferencia de prensa.

Envión

El Dr. Luis Beraza y colaboradoras en conferencia de prensa.

En horas de la mañana de ayer, el programa de responsabilidad compartida “Envión”, articulado entre el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires y el municipio local y destinado a adolescentes entre 12 a 21 años; y que en nuestro medio funciona en el acceso Alte. Brown, bajo la órbita de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, procedió a dar cierre a un nuevo año de trabajo.

El titular de la citada cartera municipal, Luis Beraza, indicó que como cierre de año se ha preparado un importante evento que tendrá lugar hoy, viernes 19, a las 19 hs., en la denominada “Plaza de la Cooperación” de Ciudad Nueva.

Por su parte, Fernanda Rodríguez, coordinadora local de “Envión”, detalló que se realizará una muestra de los talleres enmarcados en el programa, conjugando también a las delegaciones de Dudignac  y Quiroga, con algunas experiencias interactivas, como las que llevarán adelante los alumnos de la especialidad de bijouterie, plástica y el denominado “Recicleta”, que se encarga de reparar y reciclar bicicletas.

“También se compartirán espectáculos circenses y de malabares, con un completo servicio de cantina, para generar una propuesta para toda la familia.

Por otra parte, consultada acerca del balance que deja este año de trabajo, consideró que el mismo ha sido muy positivo, “porque posibilitó la conformación de numerosos talleres, integrando a 60 chicos de 9 de Julio, 18 en Dudignac y 15 en Facundo Quiroga”.

“Hemos logrado concretar la pileta y actividades de Educación Física en la localidad de Dudignac; como también próximamente en Facundo Quiroga completando una oferta interesante en las localidades, donde suele no haber muchas propuestas”, agregó, mencionando también la reciente visita a la localidad de Naón, en el marco del encuentro denominado “Naón Juvenil”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041