“El cambio del titular policial iba decantando por sí solo”


El concejal del FPV, Eduardo Cerdeira, aseguró que no existieron cuestiones personales con el Comisario Martínez sino “contra el sistema de seguridad que instrumentó el Comisario saliente junto con el Subsecretario de Seguridad”.

Continuar...


Se presentan esta noche dos libros del psicólogo Domingo Boari


"Historias de carne y hueso" y "En los límites de lo posible".

Continuar...


Nuevo encuentro de “La vereda va a tu barrio”


El pasado domingo 17, de 16 a 19 hs., en la Plazoleta del Barrio “Alborada I” -frente a la Escuela Nro. 50, el proyecto “La Vereda va a tu barrio” estuvo presente con su propuesta recreativa.

Continuar...


Anecdotario 30 Años Democracia


Con motivo de cumplirse 30 años de vida democrática en nuestro país y conmemorando la asunción del Dr. Raúl Alfonsín como Presidente de la Nación Argentina, la Juventud Radical convoca a todos los nuevejulienses a compartir sus recuerdos, vivencias y experiencias a lo largo de este proceso de construcción de una Argentina con mayor Libertad, Justicia e Igualdad.

Continuar...


Exitosa cena - show del Club de Leones


El sábado pasado, en la Sociedad Rural, se llevó a cabo una nueva edición de la tradicional cena-show organizada por el Club de Leones, con la finalidad de recaudar fondos, que se realiza todos los años.

Continuar...


Duelo en el periodismo nuevejuliense: Falleció Edgardo De Risio


En horas de la mañana del pasado sábado, en la ciudad de Junín, donde se encontraba internado desde mediados de setiembre por una afección cardíaca, se produjo el lamentable fallecimiento de Edgardo Agustín “Pichón” De Risio, quien contaba con 75 años de edad.

Continuar...


El Rotary Club distinguió a los Mejores Compañeros 2013


Como nuestro medio lo anticipara, en la noche del pasado viernes, en las instalaciones del Cine Teatro Rossini, el Rotary Club de 9 de Julio procedió a entregar los diplomas a los Mejores Compañeros de los distintos cursos y modalidades que egresan este año, tanto del nivel primario como secundario, y que fueron elegidos por su propias aulas.

Continuar...


Trabajadores Rurales marcharon al Ministerio de Trabajo


La Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores -UATRE- Seccional 9 de Julio a través de la Secretaria General Teresita Disavia, el jueves 14 del corriente mes, participó del 23º Congreso Nacional Ordinario de la UATRE en Bs. As., donde estuvo como invitado especial el Presidente de la Sociedad Rural Argentina Luis Miguel Etchevehere.

Continuar...


ISETA: Capacitación en Evaluación Sensorial


El 11, 12 y 13 de noviembre el Departamento de Evaluación Sensorial de Alimentos del ISETA ha dictado una capacitación de Líder de panel en Evaluación Sensorial para personal de una industria líder en leudantes y productos para panificación.

Continuar...


¿Tendrá el HCD un “Bloque Peronista”?


“La unidad que hemos logrado a nivel partidario intentará traducirse en la creación de un Bloque Peronista en el Concejo Deliberante”, señaló Horacio Delgado.

Continuar...


La Unidad Básica Juan Domingo Perón conformó su lista de candidatos


Es encabezada por José Gagliano, a quien acompañan Cristian Martín y Viviana Beltrán.

Continuar...


SADOP procedió a plantar un árbol simbólico en Plaza España


Celebra el acta – acuerdo del convenio colectivo de los docentes privados, firmada en el presente año y homenajea a la convecina Ofelia Orbea de Lizaso, alumna, docente y directora de escuela privada.

Continuar...


Recibió Battistella a autoridades del Distrito III del Colegio de Ingenieros


En la tarde del pasado martes, en su despacho, el Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella, recibió a autoridades del Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires, Distrito III, con sede en Olavarría y delegación en 9 de Julio, a quienes acompañaron miembros del Colegio de Ingenieros Agrónomos de nuestra ciudad, entidades que mantuvieron una importante reunión en nuestro medio, e hicieron propicia la oportunidad para entrevistarse con el jefe comunal.

Continuar...


AFAPDi: visita a El Hogar del Niño


Días pasados, un grupo de integrantes de los talleres de AFAPDi, realizó una visita solidaria al “Hogar del Niño”, como tarea de cierre del proyecto “La Chocleada” que comenzara el 20 de marzo, con la recolección de maíz, organizada por el Colegio “Los ceibos”.

Continuar...



Entrega de diplomas al Mejor Compañero


El día 15 de noviembre a las 20 hs, en el Teatro Rossini El Rotary Club realizara la entrega de diplomas al Mejor Compañero de las escuelas de secundarias y primarias, de 9 de Julio. Elegidos por sus propios pares.

Continuar...


Se entregaron nuevos aportes solidarios a través de la tarjeta “Fraterna”


Resultaron beneficiarios la Biblioteca Popular “José Ingenieros” y el Hogar Nazareth de Cáritas 9 de Julio.

Continuar...


Se prepara una nueva edición de la Fiesta del Deporte


El colega Raúl Mascheroni, creador y coordinador de la Fiesta del Deporte, confirmó para el día viernes 27 de diciembre la 35ª edición.

Continuar...


Concurso Leonístico Internacional Cartel de la Paz: nueva edición


Todos los años, los Clubes de Leones de todo el mundo tienen el placer de patrocinar el Concurso Leonístico Internacional Cartel de la Paz entre escuelas y grupos de jóvenes de sus ciudades.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013