Se reactivó la Comisión de Fomento de 12 de Octubre


La entidad, presidida por Juan Rivolta, prepara un gran espectáculo gauchesco para el 6 de abril.

Continuar...



Se diagramaron acciones para conformar una ONG


El pasado sábado 22 en la sede del Club Atlético 9 de Julio, a partir de las 13hs. vecinos de distintas ciudades de la región se congregaron para exponer el trabajo realizado y las acciones a seguir durante este año 2014 en el marco de una nueva reunión de Unión de Usuarios Viales (UDUV), de Buenos Aires, cuya finalidad es contagiar y unir a los espacios Ciudadanos de la Provincia que reclaman por el estado y peligrosidad de las rutas bonaerenses.

Continuar...


La “Unión de Usuarios Viales” se reúne en 9 de Julio


La reunión en 9 de Julio tendrá como orden del día, además de lo hecho en las últimas semanas, la institucionalización de la “UDUV”. La entidad viene realizando un seguimiento de los anuncios de obras, disposición y ejecución de presupuestos, además de gestiones en todos los ámbitos institucionales. Sin embargo queda mucho trabajo por realizar.

Continuar...



Trabajo conjunto sobre la problemática de la drogadicción


El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Gobierno, trabaja de manera conjunta con diferentes instituciones con el objetivo de establecer políticas de prevención y atención de la drogadicción.

Continuar...


Cena - Show del Centenario de Atlético 9 de Julio


Muy buena aceptación entre los socios y comunidad en general.

Continuar...


Juntando tapitas


Bajo el lema: “Porque todo lo que no se da, se pierde...Tu aporte, aporta” la Universidad Popular Arturo Illia continúa recibiendo tapitas de plástico que, a su vez, se hacen llegar ordenadamente a las organizaciones locales que las envían al Hospital Garraham.

Continuar...


FEMEBA reclamo una pronta actualización arancelaria


La Federación Médica de la provincia de Buenos (FEMEBA) exigió públicamente “una pronta actualización arancelaria” a obras sociales, mutuales y prepagas. FEMEBA advirtió que en la Provincia, además del contexto inflacionario, los médicos están muy preocupados por las dificultades que generan aranceles insuficientes y atrasos en los pagos.

Continuar...



Muestra del Centenario Club Atlético 9 de Julio


Se convoca a acercar testimonios de todas las épocas.

Continuar...



Ecos del Gran Festejo de San Martín


Documento que se leyó en la Cena del Campeonato Interligas

Continuar...


Primera reunión del año de la región platense de Cáritas


El sábado 8 se llevó a cabo en la ciudad de Mar del Plata la primera reunión del año de la Región Platense de Cáritas, contando con representantes de las Diócesis de Mar del plata, Azul, Mercedes-Luján, Santa Rosa (L.P), La Plata y 9 de Julio, estando representada esta última por la Sra. Directora de Cáritas Diocesana María Isabel Oldani, Eduardo Bonoldi y María del Carmen Hernández.

Continuar...


Visita de la exdiputada


María Luisa Storani a nuestra ciudad

Continuar...


Solicitud de paradero


Se trata de una joven quiroguense de 16 años.

Continuar...


Primer casamiento realizado en “Laberintos”


Sin lugar a duda, el compromiso del matrimonio es un gran paso en la vida de todas las personas y una pareja. Belén Marconi y Nicolás Secreto, los dos forman una pareja muy unida, se conocen y desde hace tiempo viven, estudian y trabajan en la ciudad de Bahía Blanca.

Continuar...


Encuentro de legisladores de la UCR con el ex fiscal Manuel Garrido


Participó de la reunión el diputado provincial Jorge Silvestre.

Continuar...


Adiós a un boquense de ley, Blas Cancelleri


Por la Comisión Directiva de la Peña Antonio Roma y la La Barra del 9.

Continuar...



Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012