Servitec Librería listo para la temporada escolar


Una nueva temporada escolar se acerca, de acuerdo a la información que publicó el Consejo Federal de Educación, el inicio del ciclo lectivo 2014 para los niveles de educación inicial, primaria, especial y adultos en la provincia de Buenos Aires será el miércoles 5 de marzo.

Continuar...


Continuan los corsos en Patricios


Hoy sábado, la vecina localidad de Patricios vuelve a brillar con la realización de la 2º noche de Corsos que se estarán desarrollando sobre la avenida principal de esa comunidad, con distintas atracciones, carrozas y mascaritas.

Continuar...


Y al fin... llovió


La lluvia intensa, larga y ansiosamente esperada llegó en la tarde de ayer, después largas jornadas de muy altas temperaturas y algunas amenazas de tormentas que no fueron y otras que no trajeron el alivio esperado ni para el calor ni para las necesidades productivas del partido

Continuar...



La sequía produjo baja producción de leche y carnes


Completando el informe que el Ing. Luis Ventimiglia de la Agencia local de INTA, compartió con nuestro medio sobre la situación de las actividades productivas rurales, un párrafo especial tuvo la ganadería.

Continuar...


Buena respuesta de los vecinos al aumento en el estacionamiento


Como informáramos en nuestra edición anterior, en la jornada de ayer comenzó a regir el nuevo valor del estacionamiento medido, que $ 2 pasó a $ 5 la estadía, de acuerdo a la Ordenanza Fiscal sancionada por el HCD y ratificada por la Asamblea de Mayores Contribuyentes.

Continuar...


Manhala continúa con la colecta a favor de Gustavo Reinoso


La Asociación Manhala Trasplantes, institución dedicada a promoción y concientización de la donación de órganos y que asiste en determinadas problemáticas a pacientes que necesitan o han recibido un trasplante, se encuentra realizando una colecta solidaria en nuestra comunidad para ayudar al convecino Gustavo Reinoso que se encuentra en recuperación de su reciente trasplante de corazón.

Continuar...


Intensa labor de Bomberos durante el fin de semana


Como ya informáramos, ardua labor desarrollaron los Bomberos Voluntarios durante el fin de semana, debido a varios siniestros y la acción del temporal que se abatió en nuestra ciudad,

Continuar...


El trabajo de la Ceys durante la tormenta


Más allá de los problemas con el abastecimiento eléctrico que vive 9 de Julio en estos días, la tormenta del sábado a la tarde originó importantes inconvenientes en la ciudad y la zona, dado que se registraron vientos de 78 km/h. Cortes de cables, caídas de árboles sobre líneas y desprendimiento de bajadas fueron los sucesos más recurrentes. Gran cantidad de vecinos se quedaron sin luz.

Continuar...



Marianela López recorrió localidades del Partido


El pasado viernes 17 de enero, la concejal municipal del GEN, Marianela López recorrió las localidades de Carlos María Naón y Dennehy, visitando las Delegaciones Municipales de ambos pueblos y dialogando con vecinos y empleados municipales que dieron cuenta de las principales problemáticas que los afectan.

Continuar...



Incendio de un automóvil y una casa


En la madrugada del sábado 18, a las 6.15 hs., por causas que se desconocen tomó fuego un vehículo -Peugeot 206- dentro de garaje de la casa de su propietario, en Coronel González 828, extendiéndose el incendio por otras dependencias de la vivienda.

Continuar...


Desde hoy el estacionamiento cuesta $ 5


Nueva tarifa que beneficia a Cepril.

Continuar...


En la noche del sábado un rayo mató 6 animales en un campo cerca de La Niña


El último sábado 18 durante la tormenta que se desató en el partido de 9 de Julio y zona causando serios destrozos en viviendas de la ciudad y rupturas de árboles, también en el campo se sintió su impacto en el establecimiento El Sauce, en el cuartel V de La Niña.

Continuar...



Urgente: Llamado solidario


Una familia perdió todo y necesita ayuda

Continuar...


El Club de Leones avanza con la construcción de una nueva vivienda


Ya están avanzadas las obras de construcción de la séptima casa del Club de Leones, que será el primer premio de una nueva edición de su rifa anual y que con éxito la entidad ha puesto en circulación en nuestra comunidad.

Continuar...


Mañana se realiza la Fiesta del Agua


Como estaba programado en la jornada de mañana se realizará la tradicional Fiesta del Agua, en las instalaciones del FC Libertad, a partir de las 14 hs.

Continuar...


Falleció en Pergamino el joven accidentado


En la madrugada de ayer, en la ciudad de Pergamino donde se encontraba internado luego de ser trasladado desde el Hospital de nuestra ciudad, tras el accidente sufrido a bordo de una moto en la intersección de las calles Mendoza y Gardel, murió el joven Nahuel Fabiano.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012