Taller Comunitario “Tejiendo Lazos”


El lunes 31 de marzo comenzaron la clases de telar y bordado a mano que corresponden a las actividades planificadas en el Taller “Tejiendo lazos” que coordina la Secretaría de Desarrollo Comunitario del Gobierno Municipal.

Continuar...


Se necesitan datos con urgencia


Dentro de las actividades centrales de los festejos del Centenario, se realizarán homenajes a todos los ex presidentes, que han sido los artífices de la grandeza de la Institución durante estos cien años.

Continuar...



Un productor de 9 de Julio presidirá un Congreso Tecnológico


Se trata de Francisco Lugano miembro del CREA 9 de Julio que ha sido designado del Congreso Tecnológico CREA 2014. El mismo se desarrollará en simultáneo interactuando en red con tres sedes diferentes.

Continuar...


Por el fin de una rémora colonial: las Malvinas son Argentinas


En 1833, el Imperio Británico usurpó con prepotencia colonial una parte inseparable de nuestro territorio.

Continuar...


Acto de homenaje al Dr. Raúl Alfonsín


El Comité Distrital de la Unión Cívica Radical de 9 de Julio desarrolló anoche un acto de homenaje al Dr. Raúl Ricardo Alfonsín, al conmemorarse un nuevo aniversario de su fallecimiento.

Continuar...


El Colegio Los Ceibos desarrolló la 3er. “Chocleada” solidaria


Cumplió con el objetivo de reunir platos de comida para niños y jóvenes carenciados.

Continuar...


Entrega de materiales al Club Atlético La Niña


En la jornada del pasado viernes, y en oportunidad de una visita realizada a la localidad de La Niña, donde presidió una importante reunión con los vecinos, el Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella, procedió a efectuar la entrega de materiales al Club Atlético La Niña y aportes a distintas entidades de la comunidad.

Continuar...


Importante tarea de simulacro realizó Bomberos Voluntarios


La capacitación apunta a conformar un “Grupo Operativo de Rescate con Cuerdas” a fin de que el mismo pueda desempeñarse en rescates de altura como en pozos de profundidad y plantas de silos.

Continuar...


Comunicado de interés para quienes circulen por Ruta 65


El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, informa que debido al deterioro estructural que se ha producido en una alcantarilla en las inmediaciones del Monasterio Benedictino (Canal San Emilio), la Dirección de Vialidad de la Provincia de Bs.As. ha resuelto restringir en forma provisoria la transitabilidad en el tramo antes especificado, que consiste en una carga máxima de 5 toneladas.

Continuar...


Media ciudad sufrió un corte sorpresivo de luz en la mañana de ayer


Por una situación ajena a la CEyS, siendo aproximadamente las 6,30 hs. se produjo una falla en el sistema de transporte eléctrico provincial que suministra la energía a 9 de Julio.

Continuar...


Se entregaran reconocimientos a mujeres destacadas


Se cierra este domingo el mes de la mujer.

Continuar...


Inaugura en nuestra ciudad “Portal Miró”


Se trata de un Centro Educativo Terapéutico, especializado en la atención interdisciplinaria en trastornos del desarrollo infantil y juvenil.

Continuar...


La CEyS tendrá factura electrónica para el pago de sus servicios


La entidad fue alcanzada por la Resolución AFIP Nº3572/13.

Continuar...



Nueva escultura en avenidas Mitre y Vedia


El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Vivienda y Urbanismo, procedió a la colocación de una escultura realizada por el convecino Domingo Pérez (13/05/1900 - 18/01/1982), en el encausador de tránsito ubicado en la intersección de Avdas. Vedia y Mitre.

Continuar...


Generación R: Se realizó el 9º Encuentro Seccional en Chivilcoy


Con la presencia de gran parte de los distritos, los jóvenes debatimos sobre diferentes problemáticas que nos afectan.

Continuar...


Colegio Los Ceibos anunció la realización de la 3º “Chocleada” solidaria


Se realizará el próximo lunes 31, desde las 8, 30 hs., con el objetivo de reunir platos de comida para niños y jóvenes carenciados.

Continuar...



Demostración y degustación de huevos de pascua


Días pasados, en la sala de conferencias del Grand Hotel Libertad de nuestra ciudad, se realizó un importante evento gastronómico, organizado por Cotillón Mirasoles y la empresa “L Distribuciones”, representantes de la marca chocolates “Mapsa”.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041